Decoracion bodas

Decoracion bodas para la gran fiesta de matrimonio

Para uno de los momentos más importantes de su vida, su fiesta de boda, nosotros pensando en cada detalle, le ofrecemos los mejores artículos de decoración, desde los esenciales, que no pueden faltar a la hora del festejo, como así también otros accesorios para darle un toque distino y original a la fiesta. Así tenemos: los libros de invitados, las urnas de boda, las velas, almohadones para las alianzas, y los centros de mesa.


Para que su boda sea perfecta hemos diseñado más de cinco motivos, para que, optanto por uno de ellos, pueda elegir los decoracion para bodas que más le gusten y hacer una bella decoración temática.
Así, le ofrecemos, en materia de libros de visitas, una amplia gama de modelos, diseños y colores, que van de colores divertidos y alegres hasta modelos sobrios y elegantes, todo dependerá de su gusto al momento de elegir. Éstos libros, quedarán para Ud. como un bello recuerdo para la posteridad, ya que alli se plasmarán saludos, mensages cálidos que deseen escribir los invitados, anécdotas que tuvieron con la pareja, e inclusive fotos, es un accesorio que ¡no le puede faltar!
Al momento de recibir los regalos en dinero, no debe preocuparse por quien lo recibirá o dónde lo guardará al momento de la fiesta, ya que para ello le proponemos varios diseños de urnas, todas bonitas y originales, para que elija la que más le guste y combine con su decoracion bodas.
Para la mesa, escenario clave de la fiesta de matrimonio, también hemos pensado en todo, así le ofrecemos desde nuestros bellos centros de mesa, pequeñas obras de arte, hasta velas decorativas, para crear un clima cálido, íntimo y terminar de vestir la mesa.
También le ofrecemos accesorios para el salon de bodas como nuestros cubre sillas desechables, alfombras de color rojo o blanco para el trayecto desde la entrada de la Iglesia hasta el altar o para el salón de fiesta, los pétalos, de varios colores y cantidades para arrojar al paso de los novios.
También le ofrecemos, en accesorios varios, flechas y minipizarras para señalar los diversos sectores dentro de la boda, cojines para sostener las alianzas, cotillón para el momento de las fotos, entre otros originales y divertidos accesorios.
No deje de pasar y echar un vistazo a los hermosos y originales artículos que le ofrecemos para embellecer su fiesta especial y hacer de ella, ¡todo un éxito!

Sous Menu

 Hazte fan

Hazte fan de nuestra página de Facebook y benefíciate de 2,00 € de descuento!

 Get a coupon code

Si no ha iniciado sesión en Facebook, por favor conectarse primero y luego volver a cargar esta página Antes de hacer clic cerca del botón Me gusta. De lo contrario, usted no conseguirá su bono.

  Ideas de decoración

  • Decoración de bodas estilo vintage
    Decoración de bodas estilo vintage
    23/10/2015
    Una boda decoración de la mesa vintage, colores pastel y accesorios decorativos y de la vendimia elegante para decoraciones baratas de la boda! Una decoración dulce o accesorios que encontraron inspiración de decoración de antaño ....
  • Decoración de boda campestre
    Decoración de boda campestre
    16/09/2015
    Este año, las bodas de moda son las bodas campestres. El agradable clima del verano, vuelve propicio el acontecimiento para celebrarlo en el exterior, al aire libre, tanto de día como si de noche se tratara.
  • Mesa de bodas en blanco, plata y naranja
    Mesa de bodas en blanco, plata y naranja
    13/07/2015
    Una decoración de mesa de boda en tonos inesperados: blanco, plata y naranja, para un efecto sorpresa! Nuestros expertos en diseño se divirtieron jugando con ésta audaz combinación de colores para dar personalidad a la decoración de su próxima boda! Os dejamos un breve vídeo para presentar este cuadro dulce y colorido. A tomar nota! .

Todas las ideas de decoración »

Promociones especiales