Decoración de sala y de exterior

Decoración de salón y de exterior, fundas para sillas de boda, cortinas y guirnaldas

La decoración del salón del el exterior son de suma importancia. La sala del banquete es el corazón de la fiesta, y el exterior es donde continúa!

No todo el mundo puede permitirse el lujo y el dorado de una sala de recepción del siglo XVIII, junto con sillas y sillones estilo Luis XVI; Pero no se preocupe, todo se adapta a los tiempos que corren... Ya lo dice un conocido proverbio: mejor es pasto para la alimentación donde hay amor, que de buey engordado donde hay odio. Esto quiere decir que siepre es mejor preferir los detalles sencillos y delicados pero seleccionados con amor, con atención a la paleta de colores, que rellenar los espacios con muchos accesorios brillantes y caros que sólo estropearán la temática de la fiesta. 
Si su sala de recepción sólo le parece ordinaria a primera vista, como una simple caja. Puede optar por texturas como el terciopelo, el satén o la seda, que mejoran la estética de manera sútil. Dentro de un entorno común puede sumar algo de brillo en elementos discretos como pequeñas piedras o perlas. De ésta manera es como se realiza la decoración de la sala perfecta, cuyo objetivo será mostrar lo mejor del espacio elegido para festejar.

En ésta sección, usted tiene a su disposición una amplia gama de artículos como banderas, guirnaldas, farolillos de papel, bolsas de flores artificiales, globos multicolores clásicos y esenciales, pero también hermosos cubre sillas desechables con muchos colores y decoradas con nudos, corazones, plumas o incluso personalizables.

También, disponemos de tapices en muchos colores perfectos para vestir paredes y techos, en medidas especiales de 12 metros de largo por 80 centímetros de ancho. Las cortinas, que también se pueden utilizar como decoración exterior, requieren el uso de una escalera. Escalera a la cual el novio deberá acostumbrarse, por que a pesar de toda la atención, la novia es el centro de las miradas. Como dice otro dicho, Mejor es vivir en un rincón del tejadoo que compartir una casa con una mujer ostentosa ... Y sí, es el corazón de la fiesta ...!

 

Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • Envío mundial

    Entrega en España en 10 días máximo para 9.90€ !

  • Servicio al cliente

    Puede comunicarse con nosotros por teléfono de lunes a sábado de 10 a las 16:30 al 911 333 130

  • Pagos seguros

    El pago con tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria, pago seguro SSL

  • Satisfecho o rembolsado

    Si no está satisfecho con el producto, le devolveremos (ver términos y condiciones)

Sous Menu

 Hazte fan

Hazte fan de nuestra página de Facebook y benefíciate de 2,00 € de descuento!

 Get a coupon code

Si no ha iniciado sesión en Facebook, por favor conectarse primero y luego volver a cargar esta página Antes de hacer clic cerca del botón Me gusta. De lo contrario, usted no conseguirá su bono.