Cajas de dulces

Un complemento para su mesa, un recuerdo para sus invitados, una dulce manera de agradecer su presencia y compañia en esos momentos tan especiales e inolvidables de nuestras vidas.

Hemos diseñado éstas cajitas porta confites con la intención de brindar inspiración al momento de vestir sus mesas o de adaptarse perfectamente al estilo de decoración que ya tenga pensado.

Podrá encontrar dulceritos en todas las formas y tamaños, y en temáticas muy novedosas. Con siluetas de animales, dulceros en los diseños más originales para bodas, para bautizos, cajitas para dulces tradicionales, para comuniones, para fiestas de cumpleaños.

Bolsitas para dulces y chocolates, transparentes, de madera, de vidrio, de metal y en términos de colores una amplia paleta para elegir.

Nuestras cajas de dulces boda o bautizo son en su mayoría de cartón y de fabricación francesa. Cada linea o colección se compone de otros elementos como invitaciones, marcasitios y menús para una ambientación aún más completa.

Excelente precio y la mejor calidad. La mayoría de nuestras cajitas o bolsitas se venden por cantidades y no por unidad para asegurar el precio más barato.Cada modelo viene con su etiqueta, pero también puede adquirir las mismas en forma individual.

Lazos y dulces se venden por separado para que usted elija los sabores y colores que sean de su agrado.

 

Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • Envío mundial

    Entrega en España en 10 días máximo para 9.90€ !

  • Servicio al cliente

    Puede comunicarse con nosotros por teléfono de lunes a sábado de 10 a las 16:30 al 911 333 130

  • Pagos seguros

    El pago con tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria, pago seguro SSL

  • Satisfecho o rembolsado

    Si no está satisfecho con el producto, le devolveremos (ver términos y condiciones)

Sous Menu

 Hazte fan

Hazte fan de nuestra página de Facebook y benefíciate de 2,00 € de descuento!

 Get a coupon code

Si no ha iniciado sesión en Facebook, por favor conectarse primero y luego volver a cargar esta página Antes de hacer clic cerca del botón Me gusta. De lo contrario, usted no conseguirá su bono.