Cajas porta confites para Bautismo

Cajitas para dulces Bautizo y decorativos Bautizo Si lo que estás buscando es organizar una decoración rápida , práctica , original y al mejor precio .. ¡entonces vamos por el camido correcto!  En ésta sección, te ofrecemos nuestras cajas porta confites en sus miles de variedades de tamaños y modelos. No sólo serán un detalle encantador para rega...

Cajitas para dulces Bautizo y decorativos Bautizo

Si lo que estás buscando es organizar una decoración rápida, práctica, original y al mejor precio.. ¡entonces vamos por el camido correcto! 

En ésta sección, te ofrecemos nuestras cajas porta confites en sus miles de variedades de tamaños y modelos. No sólo serán un detalle encantador para regalar como recuerdo del evento especial, también suman un plus importante a la decoración de la mesa y el ambiente fiesta.

Son cajitas pensadas para bautizos pero muchas de ellas bien podrían incluirse en cumpleaños temáticos, comuniones, nacimientos y baby showers.

Contamos con modelitos para las más pequeñas como la linea castillo de princesas y para ellos de motos, rugby, futbol o de valientes caballeros, así como para ambos: payasos coloridos, indios y piratas.

Además, para una ambientación perfecta, cada linea incluye artículos como menús, tarjetas y etiquetas.

Tenemos la más amplia variedad de cintas, en múltiples texturas y diseños que, al igual que las peladillas son a elección y se venden por separado en nuestra tienda online.

 

Más

Cajas porta confites para Bautismo disponible para compra 

Hay 15 productos.
Mostrando 1 - 15 de 15 items
  • Envío mundial

    Entrega en España en 10 días máximo para 9.90€ !

  • Servicio al cliente

    Puede comunicarse con nosotros por teléfono de lunes a sábado de 10 a las 16:30 al 911 333 130

  • Pagos seguros

    El pago con tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria, pago seguro SSL

  • Satisfecho o rembolsado

    Si no está satisfecho con el producto, le devolveremos (ver términos y condiciones)