Peladillas

Peladillas : los pequeños regalos, mantienen grandes amistades.

Todo regalo es un detalle que encierra un particular significado: regalamos para disculparnos, para desear felicidades, por amistad o como agradecimiento y es bien sabido lo especial que éste gesto hace sentir a quien lo recibe.

Algo sencillo y de buen gusto, sin dudas son las grageas, confites o peladillas. Las hay de todas las formas, tamaños, colores y sabores para coindidir no sólo con sus gustos sino también con su decoración.

Si busca un estilo clásico, puede optar por nuestras peladillas de almendra Alsace o peladillas de bodas Avola, la excelencia para eventos matrimoniales. También contamos con una categoría especialmente destinada a peladillas de bautismo y para los modernos golosos, nuestra sección peladillas para eventos y tendencia.

Hoy se las conoce e incluye en fiestas de bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones y eventos en general por todo el mundo:en Francia se las llama dragée, en Argentina son confites, en Grecia koufeta y también se entregan como regalo en ocasiones especiales.

Sus primeras apariciones ya datan desde la época de los romanos, donde consistían en almendras recubiertas con harina y miel, puesto que aún, no contaban con el azúcar.

Así con el pasar de los tiempos incluso sus colores han ido adquiriendo diferentes significados como las blancas, símbolo de pureza en la ceremonia de bodas donde las mismas eran entragadas a cada invitado por la misma novia; el rosa para el primer año de casados, el fucsia por los cindo años y el amarillo por diez. Azul marino por los treinta, verde esmeralda por los cuarenta, etc.

Hoy en día, se utilizan dulceros, cajitas y bolsitas con etiquetas a modo de souvenir o marcasitios. También, al ser tan vistosas, son perfectas para mesas dulces o candy bars.

 

Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • Envío mundial

    Entrega en España en 10 días máximo para 9.90€ !

  • Servicio al cliente

    Puede comunicarse con nosotros por teléfono de lunes a sábado de 10 a las 16:30 al 911 333 130

  • Pagos seguros

    El pago con tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria, pago seguro SSL

  • Satisfecho o rembolsado

    Si no está satisfecho con el producto, le devolveremos (ver términos y condiciones)

Sous Menu

 Hazte fan

Hazte fan de nuestra página de Facebook y benefíciate de 2,00 € de descuento!

 Get a coupon code

Si no ha iniciado sesión en Facebook, por favor conectarse primero y luego volver a cargar esta página Antes de hacer clic cerca del botón Me gusta. De lo contrario, usted no conseguirá su bono.