matrimonio

El matrimonio es un paso importante en la vida de una pareja y un momento feliz para pensar en cada detalle. Este es un nuevo capítulo en su vida y queremos acompañarlo en su preparación con nuestros consejos y sugerencias. Todos soñamos con una boda perfecta y para que esté a la altura de sus expectativas, es importante cuidar la decoración de...

El matrimonio es un paso importante en la vida de una pareja y un momento feliz para pensar en cada detalle. Este es un nuevo capítulo en su vida y queremos acompañarlo en su preparación con nuestros consejos y sugerencias. Todos soñamos con una boda perfecta y para que esté a la altura de sus expectativas, es importante cuidar la decoración de su salón de bodas y la decoración de sus mesas para el día J. Para facilitarle la tarea tener acceso en nuestro sitio a diferentes categorías que le permiten encontrar la decoración y los accesorios de boda que necesitará. Esto es lo que le permitirá elegir la decoración de su boda sin dispersarse y, por lo tanto, sin hacer demasiado, es importante mantener una línea conductora, una especie de miga de pan. ¿Has completado la finalización de tu anuncio de boda? Ahora puede pensar en la decoración de su boda, ya que debe estar en el mismo tema o integrar información de color (códigos) o estilos (barroco, elegante o bohemio).

-align: center; ">

¿Cómo elegir el tema de su boda?/ Strong>

El tema de tu boda puede representar un deseo, el lugar de su encuentro romántico, un país que le encanta especialmente, en el que desea pasar su luna de miel o simplemente la decoración de una boda que le gusta. Por ejemplo, una idea de tema de boda en el aire de la época: la decoración de la boda rural que será perfecta al aire libre o para llevar un poco de naturaleza a una habitación. También pensamos en una decoración de boda vintage para aquellos que aman el lado retro-chic con encaje. Todo es posible, una boda temática de Bollywood para los amantes de la India y el cine. Una boda sobre el tema de los viajes puede ser adecuada para un par de trotamundos o para aquellos que desean viajar para su luna de miel. Un tema musical será ideal para parejas de músicos o amantes de la música, incluso ofrecemos decoración para un tema de bombero.

¿Qué colores elegir para la decoración de tu boda?/ Strong>

Si no tiene ideas de temas para su boda, simplemente puede determinar la gama de colores que desea asociar con su decoración y construir sobre ella. Una decoración de matrimonio en tonos de rojo y blanco es, por ejemplo, muy popular entre novias y novios. Puede optar por dos o tres colores, un degradado de diferentes tonos de color omezclas que no necesariamente consideramos como una mesa de bodas gris y amarillo limón, o una mesa de bodas en blanco y negro que puede dar un aspecto muy sobrio. Ahora que tiene una idea temática y después de definir el plan de su mesa de boda, es hora de aprovechar su creatividad en las mesas de su boda.

Cómo elegir tu centro de mesa?

Tienes que elegir lo que serácentro de mesaEs la parte decorativa más importante de su mesa, ya que es la que verá primero y esa es la parte central de su mesa. La composición floral es un elemento, pero de acuerdo con su tema, puede reemplazar este con el elemento impulsor del tema, agregar velas a cada lado del elemento principal, por ejemplo, tendrá el equilibrio perfecto de la mesa. Para una mayor singularidad, descubra los centros de mesa de bodas que ofrecemos, pueden servir como base y / o puede preguntarles como están en el centro de su mesa o personalizar un poco. Después de elegir su mantel de boda, generalmente un mantel de boda no tejido blanco Seré más brillante y sacaré las decoraciones de tu mesa, ahora tienes que enfrentarte a los corredores de la mesa. El corredor de la mesa de la boda se organiza de manera diferente en la mesa dependiendo de la forma de este último. El camino de mesa de los novios también difiere del de las mesas de invitados. Se ofrecen muchos caminos de mesa para bodas, inevitablemente encontrará el que mejor se adapte a su tema o sus colores, ya searef = "https://www.artsephemeres.com/s/102/marriage-table-table-united" style = "text-align: justify;">unidoodecorado .

¿Cuáles son los principales accesorios decorativos para la mesa de boda?

Hay muchos accesorios para eldecoración de la mesa de la boda . Algunos son esenciales para aportar este pequeño toque que marcará la diferencia en su decoración, otros son opcionales pero sorprenderán a sus invitados.

¿Cuáles son los principales accesoriossala de bodas decorativa?/ Strong>

Sus mesas están operativas, ya sabe cómo decorarlas para su boda. Ahora debemos pensar en la decoración de su salón de bodas, no es descuidar ya que esto es lo que sus invitados observarán durante el transcurso de su fiesta. En cuanto a la decoración de la mesa, hay una multitud de accesorios decorativos para su habitación, por ejemplo, la alfombra roja o la entrada blanca a la iglesia, también se pueden usar en su habitación. Los letreros direccionales son elementos decorativos muy apreciados que permitirán que sus invitados converjan hacia el lugar del cóctel, eltsephemeres.com/s/99/mariage-candy-bar "style =" text-align: justify; ">barra de caramelo/ A>o el lugar del matrimonio cuando registran tu habitación, o incluso cuando buscan el baño. También puede encontrar en nuestro sitio web muy hermoso cojines de anillo de bodasy anillo de bodas./ Span>

  • Los tapices de la sala de bodas:

Para vestir una habitación los tapices son muy útiles. Pueden ocultar un techo que no sería de su agrado, ocultar una pared o elementos de pared que no puede quitar como parte del alquiler de un salón de bodas. El tapiz de la boda también permite modificar el volumen de una habitación gracias a un sistema de trompe l'oeil, puede ampliar o reducir fácilmente una habitación si se sabe cómo organizarlos. Un colgante de boda barato también es ideal para la decoración al aire libre si tiene la oportunidad de organizar su boda al aire libre.

  • La funda de la silla de boda:

A menudo, cuando alquila su habitación, se ofrecen sillas, pero pueden no ser bonitas, ni adecuadas ni sus gustos, para superar este problema pero también para dar un aspecto mucho más elegante a su evento, opte por fundas para sillasDesechables y bonitos nudos en tus colores./ Span>

  • La urna de boda:

Una alcancía de boda es esencial para que sus invitados puedan dejarle un pequeño regalo y una contribución al bote de su nueva vida para dos o su luna de miel. Encontrará urnas de boda de diferentes tamaños y colores que puede personalizar a su gusto con cintas y varios pequeños adornos decorativos.

Ya sea que llame a un fotógrafo de bodas profesional o no, lo que es muy apreciado por los invitados a las bodas es el fotomatón. Literalmente Photo Booth es sinónimo de "fotomatón" o fotomatón. Pero también es, y sobre todo, un concepto creado en los Estados Unidos en los años 90. Hoy Photobooth es la animación esencial, bodas lúdicas y poco convencionales, baby shower, cumpleaños, etc ... Porque permite agradables momentos de compartir en familia o amigos, con las fotos clave recuerdos extras! El lugar ideal es un lugar alejado de las festividades, pero no demasiado para que los huéspedes lo visiten de vez en cuando. No dude en especificar dónde está este famoso lugar dedicado a Photobooth, por ejemplo, con bonitos carteles de fotomatón. No dude en ir más allá e instalar una cabina de video en el área de la foto donde los comensales puedan organizarse frente a la cámara y la cámara a su vez, dejando mensajes conmovedores para los novios. Así que no se olvide de proporcionar accesorios de fotomatón de calidad para que puedan pasar de una mano a otra, y organice las fotos / videos de esta esquina lejos del tumulto de la noche. ¡También busque globos de aluminio Love u otra escritura divertida para transmitir su mensaje! No olvide el fondo que le permite enmarcar su evento (cortinas, pegatinas ...) Con todo esto, le deseamos una boda exitosa, llena de felicidad para usted./ Span>

  • El libro de visitas:

Para realizar un seguimiento de los invitados presentes en el día de su boda, el libro de visitas es esencial. Hay varios modelos hermosos en nuestro sitio, puede elegir uno ya decorado o uno más neutral para hacer un libro de visitas personalizado.

    ¿Cuáles son los accesorios esenciales para la salida de la iglesia y el ayuntamiento de los casados?

    Para una salida de la pareja exitoso puede distribuir a sus invitados y testigos de confeti, pétalos de cañones, pétalos o pompas de jabón. Para ocultar la matrícula del vehículo de recién casados en las fotos, se agradecerá mucho una matrícula decorada para bodas. Y para hacer el mayor ruido, ya que es hora de la fiesta y todo está permitido, las latas de boda son ideales.

    Más

    Mostrando 1 - 100 de 628 items

    Sous Menu

    Búsqueda avanzada