Decoración de la sala de bodas

Llamamos aquí la decoración del salón de bodas cada / Span accesorios de decoración / Span que corresponden al vestuario de su habitación, iglesia o exterior, que servirá como decoración para su fiesta. La decoración de la sala de bodas se puede dividir en varios ejes principales, ya sea que vistamos las paredes de la sala o que decoremos las sil...

Llamamos aquí la decoración del salón de bodas cada accesorios de decoración que corresponden al vestuario de su habitación, iglesia o exterior, que servirá como decoración para su fiesta. La decoración de la sala de bodas se puede dividir en varios ejes principales, ya sea que vistamos las paredes de la sala o que decoremos las sillas, un mueble o para crearhref = "https://www.artsephemeres.com/s/128/mariage-suspensions">suspensiones de techode tu salón de bodas.

¿Cuáles son los diferentes accesorios que te permiten decorar tu salón de bodas?

  • Funda de silla de boda:

Cuando hay sillas no muy elegantes para su evento, como es el caso en la mayoría de las habitaciones de alquiler, es esencial cubrir las sillas con un cubierta de sillaperfecto y cuyos colores están en consonancia con la decoración de la boda. La funda de la silla de boda se convierte en el producto indiscutible. Barato, con un embalaje adaptado a su evento por 6 o 24 cubiertas, y para elegir con o sin el nudo de la cubierta de la silla. Todo nuestro panel de fundas para sillas desechables es de excelente calidad y le permitirá adaptar la funda a su evento.

  • Colgar en la pared de la boda:

Ya sea para usar encolgantePara colgar en el techo o en la pared, la cortina es una muy buena manera de decorar la habitación y cambiar la apariencia de las paredes o esconder una parte del salón de bodas. Fácil de implementar con uno o dos amigos, una buena escalera, una cuerda y listo, puede arreglar fácilmente el colgante de su boda. Tenga en cuenta que también hay un conjunto de kakemonos impresos que le permitirán decorar su habitación con el tema de la boda.

  • Linterna de papel:

Para crear suspensiones inesperadas para la decoración de la habitación, el linterna de papel también llamado linterna japonesa o bola china es ideal. Permite crear suspensiones iluminadas o no, ligeras y muy fáciles de implementar. Juega en los volúmenes organizando varias linternas japonesas entre ellos de diferentes diámetros para un efecto perfecto. Otra idea, puede hacer retroiluminar su juego de bolas chinas para hacer un punto de elemento notable para la decoración de la sala de bodas o para la decoración al aire libre.

  • Globo inflable:

Otra forma muy efectiva de decorar la sala de recepción es traer globos. El globo inflable se puede inflar en la boca para colgar la decoración o para el piso o se puede inflar con un helio carboy para hacer una decoración flotante en el aire. En ambos casos, encontrará el globo que necesita para ser un globo de boda o un globo de cumpleaños, su habitación cambiará rápidamente de apariencia.

  • Guirnalda y banderín:

Una cuerda simple, algún punto de ganchos y listo. Pensar en coronade habitacion. El famoso corona de cumpleañoso para una boda, nada como el banderín de guirnaldas o elguirnalda bohemia/ A>que coincidirá con su tema o los colores de su boda. El banner es un artículo que vuelve a la moda, que, al aire libre, crea un espacio amigable y festivo.

La decoración de la habitación o la decoración exterior es esencial. E incluso si todos no pueden permitirse la pompa y el dorado de una sala de recepción del siglo XVIII, con sillas y sillones Luis XVI, y esto no debería prohibirnos soñar y realizar una decoración de la habitación digno de este nombre y la persona en el centro de atención. ¡El salón de banquetes es el corazón de la fiesta, el exterior donde se extiende! Su sala de recepción puede parecer normal a primera vista. Bueno, como el terciopelo, el satén o la seda se usan para vestirse, realzar el interior de una caja ordinaria para resaltar el brillo de la joya que contiene, la decoración de la habitación está hecha para vestirse y para mejorar el caso del día más hermoso de tu vida. Usted tiene a su disposición para esto, una amplia gama de artículos, pancartas, guirnaldas, linternas de papel, bolas deref = "https://www.artsephemeres.com/s/115/mariage-fleurs-plumes-et-pinces">flores artificiales, los globos multicolores clásicos y esenciales, pero también las hermosas fundas para sillas en no tejido desechable en muchos colores y adornadas con nudos, corazones, plumas o incluso personalizables. También disponible en muchos colores y perfecto para vestir paredes y techos, t dedono tejido, de una longitud ventajosa de 12 metros por 80 centímetros de ancho, que puede organizar a su gusto, pero cuyo efecto más hermoso sigue siendo el diseño sensacional en la capital. Las cortinas, que también se pueden usar como decoración exterior, requieren el uso de una escalera. Todas estas decoraciones de habitaciones son tan adaptables para bodas como para la decoración de un cumpleaños o para la decoración de su interior.

Encuentra debajo de nuestroProductos estrella para la decoración de la sala de bodas:

Más

Decoración de la sala de bodas disponible para compra

Hay 57 productos.
Mostrando 1 - 57 de 57 items