Vajilla desechable y servilletas de cumpleaños

Para un cumpleaños, generalmente optamos por toallas de papel que son menos costosas, la mayoría del tema y las toallas impresas también son de papel. Sin embargo, nada le impide recurrir a toallas no tejidas, aún son mucho más resistentes y su aspecto de tela es muy significativo. Las servilletas de cóctel serán muy útiles para una cena de aper...

Para un cumpleaños, generalmente optamos por toallas de papel que son menos costosas, la mayoría del tema y las toallas impresas también son de papel. Sin embargo, nada le impide recurrir a toallas no tejidas, aún son mucho más resistentes y su aspecto de tela es muy significativo. Las servilletas de cóctel serán muy útiles para una cena de aperitivo o un aperitivo en la mesa. Debido a que tienen un tamaño más pequeño que las toallas tradicionales, le recomendamos que proporcione más para la comida. Algunas de nuestras toallas son muy festivas y llevan la inscripción "Feliz cumpleaños", otras corresponden a temas como macarrones y cupcakes para un tema gourmet o toallas de princesa y toallas piratas para un niño de cumpleaños. Para cada colección y tema, a menudo ofrecemos toallas a juego, sus pequeños estarán encantados de descubrir en la mesa de toallas Cars o Hello Kitty. Si desea servilletas lisas más clásicas, le recomendamos que realice un recorrido en la categoría correspondiente de nuestra tienda, encontrará diferentes colores de servilletas de papel o toallas no tejidas que lo harán feliz. Es lo mismo para nuestras servilletas de cóctel, algunas incluso son divertidas gracias a inscripciones como "MDR" y otras,complacerán a jóvenes y viejos.


¿Por qué doblar con toallas?

Para darle un toque divertido o elegante a su cumpleaños, puede elegir un toallero de cumpleaños. ¡Esto sorprenderá a tus invitados y vestirá tu mesa! Doblar servilletas de papel para cumpleaños no siempre es muy complicado e Internet está lleno de tutoriales que pueden ayudarlo a darse cuenta de que encontrará algunos en nuestro blog.

Más

Vajilla desechable y servilletas de cumpleaños disponible para compra

Hay 32 productos.
Mostrando 1 - 32 de 32 items