comunión

La primera comunión o comunión es la primera vez que una persona bautizada tiene comunión durante la celebración de la Eucaristía (también llamada Misa). Suele tener lugar después de dos años de catecismo. Debes ser bautizado para hacer tu primera comunión. / SpanEn un sentido más restringido, la profesión de fe es una ceremonia católica, antes ...

La primera comunión o comunión es la primera vez que una persona bautizada tiene comunión durante la celebración de la Eucaristía (también llamada Misa). Suele tener lugar después de dos años de catecismo. Debes ser bautizado para hacer tu primera comunión. </ Span>En un sentido más restringido, la profesión de fe es una ceremonia católica, antes conocida como "comunión solemne", por la cual los jóvenes fieles renuevan los compromisos adquiridos en el momento de su bautismo.

Ya sea para una primera comunión o para una profesión de fe, estas festividades dan lugar a importantes reuniones familiares para todos. La decoración de la mesa y la sala de comunión son cruciales.

¿Has completado todos los pasos para preparar tu comunión? Se envía la cuota de comunión, has elegido tuef = "https://www.artsephemeres.com/262-deco-de-table-deco-de-salle-et-accessoires-de-communion">tema de decoración de mesa y habitación y, por supuesto, compró los productos correspondientes. Todo lo que necesitas es un pequeño paso, el tema de la comunión. ¿Por qué y para qué sirve? Lo explicamos a continuación.

¿Cómo elegir el tema de su comunión?

  • La estatuilla de comunión:

Un tema para la comunión te servirá de diferentes maneras, ya que simbolizará tu evento y será un buen recuerdo que podrás conservar. El primer uso es el de la torta o la decoración de la torta, incluso un tema de comunión barata dará un aspecto mucho más trabajado a una torta sobria. Encontrarás diferentes modelos y una figura de comunión para niña y una versión para niño de comunión.

  • Centro de mesa para la primera comunión:

Un tema original de comunión también te ayudará a crear una hermosa decoración de mesa de comunión. Puede colocarlo en cada una de sus mesas o solo en la del director en cuestión, pero también puede usarlo como base para la creación de un centro de mesa de comunión. Colóquelo junto a una urna o directamente sobre el sombrero de la urna, se convertirá en una decoración ideal para la comunión.

Más

Mostrando 1 - 100 de 131 items