manteles

El mantel es una parte integral de la decoración de la mesa, es incluso la base. ¡Es ella quien traerá luz y cambiará su atmósfera, por lo que es esencial elegirla! Ya sea que se trate de un mantel de boda, un mantel, un mantel de cumpleaños o incluso para una comida con amigos, necesariamente encontrará uno que se adapte a sus deseos y su presu...

El mantel es una parte integral de la decoración de la mesa, es incluso la base. ¡Es ella quien traerá luz y cambiará su atmósfera, por lo que es esencial elegirla! Ya sea que se trate de un mantel de boda, un mantel, un mantel de cumpleaños o incluso para una comida con amigos, necesariamente encontrará uno que se adapte a sus deseos y su presupuesto.

¿Cuáles son los diferentes tipos de manteles?

  • Mantel desechable:

Hay dos calidades diferentes de mantel, mantel de papel y mantel no tejido. La elección será principalmente una cuestión de presupuesto, pero la estética también cuenta. Para un evento más prestigioso, como para un mantel de boda, será más juicioso elegir un mantel más resistente y recordar la apariencia de la tela.

  • Mantel de papel:

Para un cumpleaños, una comida festiva con familiares o amigos, el mantel de papeles idealel. Si está buscando un mantel barato, este es el indicado para usted. Nuestros manteles de papel son de buena calidad y no se rompen en la primera oportunidad. Encontrará diferentes colores para combinar con su vajilla desechable, incluido el color dorado y plateado. Si organiza una recepción más elegante, le recomendamos que opte por un mantel no tejido del que hablamos a continuación.

  • Mantel no tejido:

lamantel no tejido También conocido como mantel de tela no tejida, es ideal para una boda o una recepción, ya que es mucho más prestigioso que un simple mantel. De muy alta calidad, recuerda mucho la apariencia de la tela sin dejar de ser económica. Encontrará una gran variedad de colores, el mantel blanco y el mantel negro son colores muy elegantes que pueden asociarse con diferentes decoraciones. El mantel gris y el mantel de lino también se prestan para varios eventos, un mantel rojo es más atrevido y sigue siendo elegante. Nuestros manteles no tejidos se venden en rollos de 10 metros, 25 metros o 50 metros. El mantel blanco también está disponible en rollos de 100 metros, lo que es muy conveniente para grandes eventos como una boda. La ventaja del no tejido es que es mucho másese papel es un material absorbente y mucho más estético.

¿Cuáles son los diferentes colores de los manteles?

La gran ventaja de manteles no tejidos o manteles es que podemos jugar por un lado en la longitud del mantel pero también en el color. Como un fondo de color, el mantel crea una atmósfera muy especial para la decoración de su mesa. Así que hicimos una tabla de manteles para ayudarlo en su elección y darle el color de su mantel a su corredor de mesa, o la decoración de su habitación o su plato barato. Encontrará en nuestros manteles no tejidos disponibles para comprar los colores a continuación, pero esto se puede extrapolar a nuestros manteles.

  • Mantel Blanco:

El mantel blanco es para presentar solo, es el más utilizado y es perfecto con cualquier tipo de decoración y ambiente. Este es el mantel de boda por excelencia, ¡pero se adaptará a todos sus eventos porque es atemporal!

  • Mantel negro y mantel gris:

Aquí está la primera tabla de colores, que va desde el mantel gris al mantel negro a través del mantel antracita. Estos tonos inspiran un ambiente elegante y con clase, son adecuados para diversas fiestas y serán perfectos para crear decoraciones temáticas como el tema de la música o el tema del cine. El mantel estará allí en el fondo y sublimará su decoración. El mantel negro o gris es discreto pero permite crear un contraste real con los otros elementos de decoración.

  • Mantel dorado con mantel de chocolate:

Este matiz de color representa colores muy neutros que pueden coincidir con mucha decoración. tiene en orden y de izquierda a derecha el mantel dorado o el mantel mostaza, luego el mantel marfil con su bonito color crema, luego viene el mantel de lino y el mantel de arcilla que va con decoraciones de color topo o camino de mesa para terminar con el mantel de chocolate. Estos tonos son bastante neutros y pueden variar los estados de ánimo. Dependiendo del color de su tapete o manteles individuales, creará un contraste significativo para sus eventos.

  • Mantel azul:

Ideal para una decoration un tema como el tema del mar, por ejemplo, o como un mantel de cumpleaños para un niño o cualquier persona que ama el azul. El matiz del blues y tal que no siempre es fácil encontrar el mantel adecuado para ir, es por eso que puede consultar nuestras ideas de decoraciones o decoraciones temáticas, donde especificamos el mantel utilizado en nuestros entornos. Tienes de izquierda a derecha el mantel azul marino, un azul muy profundo, y luego el mantel azul-azul que tiene un azul más brillante que el mantel que viene a continuación, el mantel turquesa. Luego, un color muy relajante, tienes mantel azul aguamarina, para terminar en el mantel azul cielo.

  • Mantel violeta:

En esta tabla de manteles, uno cambia rápidamente de un color muy claro a un color muy oscuro. Primero está el mantel de lavanda, luego el mantel morado para terminar luego sobre el mantel de berenjena, que es un color que tiene más rojo, lo que lo convierte en un mantel más oscuro que los demás. El mantel color berenjena se adapta perfectamente al mantel navideño como lo puedes encontrar en nuestras decoraciones navideñas.

  • Mantel naranja y mantel amarillo:

Color muy brillante, para una decoración de mesa que tienepep's! Podemos decorar muy bien, es por eso que estos manteles aportan una buena dosis de luz y calor como sol a tu decoración. Tienes en orden el mantel naranja, luego viene el mantel mandarín, que es una buena transición entre naranja y amarillo. Luego viene la pasión del mantel que se nombra adecuadamente en vista de la intensidad del color y finalmente sobre el mantel amarillo limón, un color brillante y vivo que se ajustará perfectamente para crear contraste y luz en sus mesas.

  • Mantel rojo:

Una vez más, un clásico para un tono de color que se presta perfectamente en el mantel. En primer lugar, tiene el mantel de color burdeos, un rojo intenso muy elegante que contiene un hermoso tono púrpura mientras permanece muy cerca del rojo. Luego tienes el mantel rojo carmín, que es un color muy hermoso en deco para terminar luego en el mantel rojo clásico y atemporal.

  • Mantel rosa:

Ya sea para una boda, una fiesta de bautizo o un cumpleaños, el mantel rosa también es muy codiciado. El matiz de estos colores pastel hace que aquí también sea una elección difícil. Primero tienes el mantel rosa en polvo, muy rosadoligero y muy buscado porque es exclusivo de nuestra tienda. El mantel rosado más clásico que el viejo mantel rosado, que a pesar de su nombre algo peyorativo es en realidad un hermoso color rosa oscuro. Luego tienes el mantel fucsia muy brillante e ideal para darle una hermosa luz y color a tu fiesta para terminar en el mantel de frambuesa.

  • Mantel verde:

Tenemos aquí una hermosa carta de colores verdes, que es perfecta para un tema de la naturaleza o para una decoración navideña. Tienes el mantel verde pastel, claro y agradable, luego el mantel verde anís, lleno de pimienta y ligeramente agrio para terminar sobre el mantel abeto verde que es una de las mejores opciones como mantel navideño.

¿Hay alguna manteles originales?

  • Mantel con motivos:

Si desea un poco más de lujo mientras mantiene una clase de decoración de mesa, ya sea para una boda o una recepción, encontrará en nuestra tienda en línea manteles florales. Marfil o blanco, se venden en rollos de 10 metros o 25 metros. Los motivosLos motivos florales son discretos y aportan un toque de originalidad sin exagerar.

  • Mantel de aniversario:

Si está planeando el cumpleaños de un niño, entonces puede encontrar su felicidad y la de su cabeza rubia en nuestra gama de manteles de aniversario que representan a los héroes favoritos de los más pequeños. Ofrecemos, por ejemplo, un mantel Snow Queen que puede combinar con vajillas desechables de la misma colección y diferentes accesorios decorativos de mesa, este mantel de plástico es, por supuesto, desechable. También encontrarás un mantel Hello Kitty, un mantel Planes, un mantel Cars, un mantel princesa Sofía y un mantel Star Wars. También puede optar por un mantel de papel de colores y personalizar según el tema de su decoración. Luego encontrarás toallas de papel y vajillas desechables en los mismos tonos de color, ¡pero también puedes mezclar los colores para una mesa de cumpleaños llena de pep!

  • Mantel de navidad:

Para su mantel de Navidad, elegirá colores que combinen perfectamente con un ambiente navideño. Los manteles navideños pueden ser blancos, inspirando el color de la nieve, pero puedes elegir un mantel rojo o un mantel verde. Para encontrar un mantel de Navidad noquerida, podemos mirar un mantel de papel. De hecho, los manteles de papel son bastante económicos y puedes encontrar un mantel dorado o un mantel plateado que son perfectos para un ambiente navideño o una fiesta navideña.

¿Cuáles son las diferentes formas de manteles?

Hay muchas medidas diferentes en términos de tablas, pero también formas. Ya sea que tenga una mesa cuadrada, una mesa redonda, una mesa rectangular o incluso una mesa ovalada, encontrará en nuestro sitio el mantel que le corresponde. Si no puede encontrar manteles ovales o manteles cuadrados, encuentre aquí nuestros consejos para usar manteles rectangulares y redondos.

  • Mantel redondo:

Las mesas de su evento pueden ser redondas, por lo que tendrá que optar por una mesa redonda de mantel. Hecho en Francia y no tejido, su apariencia es muy similar a la de la tela y son de muy buena calidad. El mantel redondo se adapta a todas sus mesas, ya que mide 240 centímetros de diámetro, cuanto más pequeña sea la mesa y más se caerán los lados. Un mantel redondo blanco es perfecto para una mesa de boda, no dude en combinar las fundas de la silla con su mantel redondoy elija un color diferente de nudo para cortar.

  • Mantel ovalado:

Si está buscando un mantel ovalado, sepa que puede superponer dos manteles redondos para su mesa ovalada, del mismo modo que nuestros manteles rectangulares pueden servir como una mesa cuadrada. Para obtener un mantel ovalado perfecto, superponiendo dos manteles redondos y moviéndolos ligeramente, obtendrá un mantel ovalado perfecto que será adecuado como mantel.

  • Mantel rectangular:

Si está buscando un mantel blanco rectangular o una mesa de mantel en el lugar correcto, los manteles que vendemos están empaquetados en rollos de diferentes tamaños para todas sus mesas y están protegidos por una película de plástico.

¿Cómo hacer un mantel cuadrado?

Ser propietario de una mesa cuadrada no es un problema, vendemos manteles rectangulares en rollos, pero puede duplicar su mantel superponiéndolo. Luego, simplemente ocultará las capas debajo de un camino de mesa para bodas, para que el mantel se adapteestará en todas tus mesas.

Me doy cuenta de una recepción afuera, en caso de viento, ¿cómo sostener mi mantel?

  • El clip de mantel para seguridad:

Si decide organizar una fiesta al aire libre, puede encontrarse con un problema, sus manteles no aguantan. Una ráfaga de viento y se van volando, esto puede comprometer su decoración y no es muy agradable ... Para remediar esto, ¡ofrecemos el clip para manteles! En nuestro sitio de venta, los manteles de alicates se venden en un lote de 6, de color blanco, se fundirán totalmente sobre un mantel blanco, sobre un mantel de color, serán bastante discretos y neutros.

¿Por qué elegir un mantel desechable en lugar de un mantel de tela? ¡Olvídate del mantel de tela! Le daremos diferentes razones por las cuales es mejor recurrir a un mantel de papel o un mantel de tela no tejida para sus pequeñas recepciones como sus grandes eventos. Un mantel de algodón o un mantel de lino da un efecto muy agradable en una mesa y la ventaja de ser lavable y, por lo tanto, reutilizable, por otro lado, también es muy fácil e implica la tarea de limpieza. Algunas tareas, especialmente durante las comidas festivas.son muy ricos y gordos, son difíciles de eliminar y terminamos con un mantel inutilizable ... ¡A la larga puede ser costoso! Para superar este problema, existe el mantel recubierto que es más fácil de lavar, pero hay que admitir que es mucho menos estético. Además, cuando tiene una tela de mantel que no puede permitirse cambiar para cada comida y cada ocasión, terminamos con el mismo mantel eterno y la misma decoración de mesa. La ventaja de optar por un mantel de papel o un mantel no tejido es que puede cambiar el color o el estilo cuando lo desee y sin sentirse culpable porque no es costoso. En general, utilizamos manteles blancos, ya que estos son los que se pueden adaptar a todos los temas de decoración y todos los colores, para un mantel blanco barato es mejor usar un mantel de papel o un mantel blanco no tejido que le recordará La apariencia de la tela pero que puede ser arrojada al final de la comida sin preocupaciones. Del mismo modo, no hacemos mantel o mantel transparente. Hay muchos comerciantes que ofrecen este tipo de producto, pero preferimos permanecer en la decoración de eventos y ofrecer varios colores para hacer mesas que se adapten perfectamente a las decoraciones de su mesa o al ambiente de la decoración de su habitación . Los únicos productos especiales que forman parte de los manteles reutilizables son los artículos dedicados al año.versaire como el mantel de la reina de las nieves, que por una vez es de plástico. Este tipo de artículo es lavable y reutilizable, pero estos son los únicos manteles especiales y además del mantel de celisoft o damasco.

Más

manteles disponible para compra

Hay 45 productos.
  • Mantel Prestigio de alta calidad en color blanco. Descartable y ultra resistente.
    13,92 €

    Mantel Prestigio Blanco

    13,92 € 13,92 € /pieza

    ¿De impacto sutil? Cierto. ¡Pero poderoso! Así ha sido el color blanco desde siempre. Y que mejor manera de demostrarlo que vistiendo la...

  • El blanco de éste mantel simil tela es la opción más acertada a la hora de pensar en la decoración de eventos como bodas, recepc
    24,08 €

    Mantel no tejido 140cm color Blanco

    24,08 € 24,08 € /pieza

    El blanco ha sido desde siempre un plus de estilo y presencia en la decoración. ¡Qué mejor opción para...

  • Mantel para mesa redonda color Blanco para fiestas y eventos
    9,96 €
  • Mantel para mesa redonda color Marfil para fiestas y eventos
    12,25 €

    Mantel para mesa redonda color Marfil

    12,25 € 12,25 € /pieza

    Mantel de alta calidad no tejido, simil tela, para mesa redonda de fiesta. Deje volar su espíritu de diseñadora y anímese a crear las más...

  • Mantel de papel en varias medidas a elección color blanco
    8,25 €

    Mantel de papel Blanco

    8,25 € 8,25 € /pieza

    Mantel de papel color blanco elaborado en material ultra resistente y descartable. Disponible en rollos de 1.20x 25 y 50 metros. ...

  • Mantel de diseño floral de alta calidad y color blanco en 10m.
    16,50 €

    Mantel Prestigio Floral Blanco 10m

    16,50 € 16,50 € /pieza

    Ideal para bodas y recepciones, nuestro mantel de alta calidad de la línea Prestigio en color blanco. Su material no tejido, es un...

  • Mantel de alta calidad Linea Prestigio de diseño floral color blanco 25m
    33,25 €

    Mantel Prestigio Floral BLANCO 25m

    33,25 € 33,25 € /pieza

    Las versiones de manteles en color blanco son siempre una oportunidad de alcanzar máximas expresiones en cada tipo de evento, ya que...

  • Mantel de papel color turquesa en varias medidas.
    14,83 €

    Mantel de papel Turquesa

    14,83 € 14,83 € /pieza

    Mantel de papel turquesa ultra resistente en rollo de 1.20x25m (60 gr/m²). Este mantel de papel color turquesa le permitirá...

  • Mantel en color negro ébano, de calidad excelente y buen precio, en rollos para la venta
    19,08 €

    Mantel Prestigio Ebano

    19,08 € 19,08 € /pieza

    Cuando lo que cuenta es la Atemporalidad, éste mantel de color ébano, clásico y a la vez actual, es un comodín ideal para todas sus...

  • Mantel de papel Frambuesa para eventos
    14,83 €

    Mantel de papel fucsia / Frambuesa

    14,83 € 14,83 € /pieza

    Mantel de papel fucsia descartable en tonalidad frambuesa, elaborada en material ultra resistente. Su tono vibrante pero a la vez...

  • Mantel en rollo color gris oscuro, no tejido
    19,08 €

    Mantel no tejido Gris oscuro

    19,08 € 19,08 € /pieza

    ¿Os imaginais capaces de extender el color oscuro y brillante del cielo hacia cada una de sus mesas, en un evento de noche? Pues éste...

  • Mantel de papel en rollo tono lima o anís
    14,83 €

    Mantel de papel verde anis

    14,83 € 14,83 € /pieza

    Inspirado en las tonalidades de la naturaleza, este mantel de papel descartable en delicado color verde lima o anís es capaz de...

  • Mantel simil tela en sofisticado y sobrio color gris claro para animarse a crear originales combinaciones en contrastes de color
    17,42 €

    Mantel Prestigio Gris claro

    17,42 € 17,42 € /pieza

    ¿Conocen la frase menos es más? Pues es exactamente como nuestro mantel en tela no tejida color gris claro, creará un ambiente de fiesta...

  • Mantel no tejido lila Prestige en rollo por 10 metros
    10,38 € 14,83 € -30%

    Mantel no tejido lila

    10,38 € 14,83 € -30% 10,38 € /pieza

    Rollo de mantel de tela no tejida en tonalidad lila disponible en dos largos diferentes: -1,20 x 10 metros -1,20 x 25 metros Excelente...

    ¡Precio rebajado!
  • Rollo de Mantel Prestigio en color Azul marino en medidas de largo a elección.
    19,08 €

    Mantel Prestigio Azul marino

    19,08 € 19,08 € /pieza

    Si apostamos por básicos eternos y colores emblemáticos, el Mantel azul marino es una opción infaltable e infalible!! Este color permite...

  • Mantel ultra resistente en rollo de papel en color marfil
    14,83 €

    Mantel de papel Marfil

    14,83 € 14,83 € /pieza

    Es bien sabido que el color marfil es un color de máxima delicadeza, que puede aliarse en conjunción con otros tonos...

  • Mantel en suave tono azul cielo ideal para bautizos o nacimientos. De aspecto vaporoso a la vista y calidad simil tela
    16,63 €

    Mantel Prestigio Azul cielo

    16,63 € 16,63 € /pieza

    Rollo de mantel de tela no tejida descartable, elaborado en material ultra resistente y absorbente de exquisita calidad. Medidas de 1.20...

  • Mantel de papel Confort Chocolate descartable y resistente
    12,46 €

    Mantel de papel Chocolate

    12,46 € 12,46 € /pieza

    Mantel de papel de impecable diseño color chocolate que volverá su mesa deliciosa. Disponible en rollos de 1.20x25 metros....

  • Mantel simil tela de alta calidad disponible en rollos color turquesa
    19,08 €

    Mantel Prestigio Turquesa

    19,08 € 19,08 € /pieza

    Nuestro mantel en tela no tejida color turquesa es una encantadora propuesta para sus mesas de fiesta. Su tonalidad vibrante nos...

  • Mantel de papel confort color rojo ultra resistente
    14,83 €

    Mantel de papel Rojo

    14,83 € 14,83 € /pieza

    Este mantel de papel en color rojo es perfeto para crear una mesa de fiesta de ambiente cálido y alegre. Realizado en material...

  • Mantel de papel descartable y económico de color amarillo
    13,00 €

    Mantel amarillo de papel

    13,00 € 13,00 € /pieza

    Mantel descartable de papel en color amarillo. Disponible en rollo de 25 metros de largo y 1.20 metros de ancho. Ideal para sus mesas de...

  • Mantel de color naranja elaborado en papel con ligero relieve.
    13,00 €

    Mantel naranja de papel

    13,00 € 13,00 € /pieza

    Rollo de mantel de papel color naranja en medidas de 25 metros de largo x 1.20 metros de ancho.Este mantel de papel de gran resistencia...

  • Mantel de excelente calidad línea Prestigio color lila oscuro para eventos
    19,08 €

    Mantel Prestigio Lila oscuro

    19,08 € 19,08 € /pieza

    Mantel de alta calidad en tela no tejida. Su material de elaboración ultra resistente, absorbente así como su excelente precio lo vuelve...

  • Rollo de mantel bordo en papel descartable
    14,08 €

    Mantel de papel Bordo

    14,08 € 14,08 € /pieza

    Este mantel de papel color bordó aportará un toque de sofisticación a sus mesas de fiesta. Elaborado en material...

  • Mantel de papel Confort Gris opaco para eventos
    14,83 €

    Mantel de papel Confort Gris

    14,83 € 14,83 € /pieza

    Mantel de papel disponible en rollo de 1.20x25 metros.Realizado en material ultra resistente y descartable puede adquirirlo a un precio...

  • Una excelente propuesta de mantel de tela no tejida en color lavanda para crear los eventos más especiales al mejor precio.
    17,42 €

    Mantel Prestigio Lavanda

    17,42 € 17,42 € /pieza

    Mantel de tela no tejida para mesa de fiesta, ultra resistente y absorbente de alta calidad. Disponible para la venta en rollos de 1.20mx...

  • Mantel descartable de papel Confort color oscuro ébano.
    14,83 €

    Mantel de papel color ébano

    14,83 € 14,83 € /pieza

    Anímese a desafiar los gustos más comunes y vista su mesa de color ébano con éste mantel de papel descartable...

  • Mantel en tela no tejida Línea Prestigio de alta calidad color Frambuesa. De aspecto muy similar a la tela, se adapta perfectame
    19,08 €

    Mantel Prestigio Frambuesa

    19,08 € 19,08 € /pieza

    Un mantel en un color vivo y sofisticado promete ser el mejor accesorio a la hora de vestir su mesa. Aún si no contara con la posibilidad...

  • Mantel de papel grueso en color arcilla
    13,00 €

    Mantel de papel arcilla

    13,00 € 13,00 € /pieza

    Rollo de mantel de papel grueso de 1.20 metros de ancho y 25 metros de largo. Disponible en color arcilla que otorga lujo y sofisticación...

  • Mantel descartable de alta calidad color fucsia en rollo
    19,08 €

    Mantel Prestigio Fucsia

    19,08 € 19,08 € /pieza

    El toque de color para tu mesa de fiesta lo añade éste ultra resistente y muy absorbente mantel no tejido perteneciente a nuestra línea...

  • Mantel de papel en diseño descartable y color oro.
    17,42 €

    Mantel de papel Confort oro

    17,42 € 17,42 € /pieza

    Mantel de papel descartable en color oro pensado para definir una mesa llamativa pero elegante y de magnifica presencia como las mesas...

  • Mantel no tejido rosa viejo Prestige en rollo x10 metros
    19,08 €

    Mantel no tejido rosa viejo

    19,08 € 19,08 € /pieza

    Siempre asociado a la niñez y a lo femenino, el color rosa viejo es una de las elecciones favoritas para quienes van a realizar la...

  • Mantel de papel descartable y ultra resistente en rollo color plata.
    17,42 €

    Mantel de papel plata Confort

    17,42 € 17,42 € /pieza

    Mantel de papel en color plata, descartable realizado en material ultra resistente disponible en rollos de 1.20x25metros. Su color plata...

  • Mantel Prestigio en tono Rosa claro, descartable y de alta calidad
    17,42 €

    Mantel Prestigio Rosa claro

    17,42 € 17,42 € /pieza

    El color rosa ha sido siempre un color que ha sabido ir más allá de los clichés. Vida y rosado van juntos en cuentos y canciones...

  • Mantel no tejido, simil tela, para eventos a la venta en rollos
    18,25 €

    Mantel Prestigio Chocolate

    18,25 € 18,25 € /pieza

      La siguiente propuesta en manteles no tejidos, simil tela, viene de la mano de este delicioso color chocolate. Perfecto para decorar...

  • Conjuga todas las tonalidades de colores con este mantel para mesas de fiestas natural, de alta calidad y delicado aspecto simil
    17,42 €

    Mantel Prestigio Natural

    17,42 € 17,42 € /pieza

    El color natural de nuestro mantel en tela no tejida, es una excelente opción para cualquier tipo de ambiente de fiesta: como una boda al...

  • Mantel en color sólido arcilla, simple y perfecto para armar todo tipo de diseños de mesa de fiesta. Alta calidad simil tela dis
    19,08 €

    Mantel Prestigio Arcilla

    19,08 € 19,08 € /pieza

    Rollo de mantel de tela no tejida en medidas 1.20x10m Celisoft. Disponible en 25m y 50m.  Su material, ultra resistente y absorbente,...

  • Tu mejor aliado para crear las mesas de fiesta con más estilo será nuestro finisimo mantel simil tela color marfil
    17,42 €

    Mantel Prestigio Marfil

    17,42 € 17,42 € /pieza

    De clásica elegancia e impecable estilo, el Mantel no tejido color marfil ha resultado siempre una acertada elección para acompañar todo...

  • Rollo de mantel. Excelente calidad al mejor pecio, color esmeralda
    19,08 €

    Mantel Prestigio Esmeralda

    19,08 € 19,08 € /pieza

    Rollo de mantel de tela no tejida color esmeralda. Dimensiones: 1.20 metros de ancho por 10, 25 y hasta 50 metros de largo. Este mantel...

  • Mantel en tonalidad verde anís, perfecto para realzar los colores frescos de la naturaleza protagonistas de su evento al aire li
    17,42 €

    Mantel Prestigio Verde Anís

    17,42 € 17,42 € /pieza

    Permita que éste color verde anís sea el complemento ideal de sus mesas de boda al aire libre, aliado a la luz peculiar que se cuela...

  • Mantel color bordo, de excelente calidad en tela no tejida
    19,08 €

    Mantel Prestigio Bordó

    19,08 € 19,08 € /pieza

    Lo que hará de su evento, un momento inolvidable es el ambiente creado en él. Aquel que transmita su personalidad con alto valor...

  • Mantel color rojo de línea Prestigio de alta calidad simil tela
    19,08 €

    Mantel Prestigio Rojo

    19,08 € 19,08 € /pieza

    ¡El rojo ha llegado para quedarse! Si hay un color capaz de vestir cualquier look de mesa es el rojo. Ideal para crear el ambiente que...

  • Mantel línea Prestigio color Naranja de tela no tejida
    16,58 €

    Mantel Prestigio Naranja

    16,58 € 16,58 € /pieza

    Decidimos dar un toque de intensidad a su mesa de fiesta con ésta propuesta en color naranja de manteles, en nuestra línea Prestigio de...

  • Mantel en tela no tejida de fresco y juvenil color mandarina a la venta en rollos de diferentes medidas de largo a elección
    19,08 €

    Nappe Prestige Mandarina

    19,08 € 19,08 € /pieza

    Para una mesa de fiesta preciosa, alegre y deliciosamente vestida! Este mantel en color mandarina es ideal. Elaborado con material ultra...

  • Mantel en rollo de vibrante tono amarillo limón para imponer nuevas tendencias a la hora de vestir su mesa de fiesta en nuestra
    17,42 €

    Mantel Prestigio Limón

    17,42 € 17,42 € /pieza

    Tan novedoso como desafiante resulta ser éste hermoso mantel de tela no tejida en color amarillo limón!  ¿Novedoso? Contiene ese "nose...

Mostrando 1 - 45 de 45 items