Hay 78 productos.

Vajilla desechable

Un evento a menudo involucra muchos platos y, por lo tanto, mucho lavado, ¿por qué hacer la tarea de limpiar cuando hay vajilla desechable? Ya sea vajilla de descuento, vajilla de cumpleaños desechable, vajilla de Navidad o incluso vajilla para bodas, ha evolucionado mucho y está lejos de la idea que tenemos. Los platos desechables ahora son muc...

Un evento a menudo involucra muchos platos y, por lo tanto, mucho lavado, ¿por qué hacer la tarea de limpiar cuando hay vajilla desechable? Ya sea vajilla de descuento, vajilla de cumpleaños desechable, vajilla de Navidad o incluso vajilla para bodas, ha evolucionado mucho y está lejos de la idea que tenemos. Los platos desechables ahora son mucho más elegantes y pueden adaptarse a un evento más prestigioso que una simple comida festiva. Muy práctico y económico, le ahorra horas de platos, pero también se puede guardar y lavar, ya que es muy resistente. Si buscas platos baratos, de buena calidad y estéticos, ¡estás en el lugar correcto!

¿Hay alguna vajilla desechable?

También sepa que les ofrecemos platos temáticos, para el cumpleaños de un niño encontrará, por ejemplo, la vajilla reina de las nieves. La ventaja es que obtienes platos, que a menudo se adaptan al color de tu evento o directamente al tema de tu fiesta.usted. Esto le permite combinar todas las ventajas, puede dejar sus platos seguros en su armario y encontrar platos económicos que no requieran ningún trabajo para lavarlos.

¿Cuáles son los diferentes tipos de vajilla desechable que ofrece Arts Ephémères?

  • Placa desechable:

Cuando pensamos platos desechablesnuestra primera representación es a menudo la simple placa de plástico de forma redonda que se usó durante los días de campo y la barbacoa con la familia. Sin embargo, existe una gama completa de placas desechables diferentes, desde la placa de plástico desechable hasta la placa de cartón, con diferentes formas propuestas pero también mucho más estéticas. Si está buscando un plato barato, le recomendamos que consulte nuestros diferentes productos. La placa redonda de plástico blanco está disponible en diferentes tamaños, también encontrará placas de oro y placas de plata pero cartón esta vez. Algunas de nuestras placas redondas de cartón son temáticas, son ideales para un cumpleaños. Nuestros platos desechables de forma cuadrada vienen en una variedad de tamaños y en diferentes colores para adaptarse a todos sus eventos. Siéntase libre de variarr colores y tamaños eligiendo, por ejemplo, un plato de postre desechable blanco que se colocará en un plato desechable rosa. Esta placa de plástico rígido tiene una forma ideal y puede ser adecuada para todas sus recepciones, la más grande incluso servirá como plato para su buffet. El plato de plástico también es parte de los platos de plástico reutilizables, ya que estos platos son aptos para lavavajillas o lavados a mano, siempre que haga una fiesta más pequeña con pocos invitados.

  • Vajilla de diseño y desechable:

Para aquellos que desean un poco más de originalidad, ofrecemos nuestro diseño de platos desechables. Si está buscando una placa desechable original, el diseño está hecho para usted, su forma de onda es muy moderna y los colores se ofrecen con mucha clase. Es un plato desechable ideal para bodas, puede usarlo en la mesa como durante la recepción de un cóctel. La placa de diseño cuadrado desechable está a medio camino entre la placa cuadrada y la placa redonda, es una placa desechable sólida que cumplirá su función durante una boda o un bautizo. Su ventaja? Además de ser resistente, es apto para lavavajillas, por lo que puede servirle nuevamente en un evento futuro.

  • Vaisselle de un solo uso ecológico:

Los platos ecológicos son ideales si su evento está organizado en torno a un tema de la naturaleza, exótico o simplemente si la ecología está cerca de su corazón. El plato de hoja de palma que vendemos en nuestra tienda en línea es biodegradable y compostable. En un momento en que la protección del planeta es un tema importante, puede mostrar el buen ejemplo con la vajilla desechable ecológica. Estas placas se pueden reutilizar y compostar si están demasiado dañadas después de su evento. Con estos platos puede usar vasos de cartón que también pueden ser compostados y son parte de platos ecológicos.

  • Cubiertos:

Después de elegir sus platos, ahora es uno de sus cubiertosque es necesario Los cubiertos desechables también han evolucionado, algunos cubiertos desechables incluso se parecen más a los cubiertos reales. La moderna cubierta de mesa metálica que vendemos en el sitio, por ejemplo, está muy cerca de la cubierta de metal, pero sigue siendo ligera y segura para los niños, tiene la ventaja de ser desechable y se adapta a diferentes decoraciones de mesa. Nuestros cubiertos desechables se ofrecen en diferentes colores.oris pero también en varios formatos, necesariamente encontrarás la portada que estás buscando. También encontrarás entre las pajitas de cubiertos. Ya sea una pajita de plástico o una pajita de papel, son ideales para eventos y adorados por los niños. La elección de patrones y colores no lo dejará indiferente y se adaptará a la decoración de su boda.

¿Hay vasos desechables?

Ahora veamos elvidrio, de nuevo, no solo imagine el vaso desechable de plástico ya que el vidrio desechable también ha crecido. Entre los vasos desechables ahora tenemos pie de vidrio, vaso de cóctel desechable, copas de champán y copas. Sin embargo, si no ofrecemos vidrio de cartón, encontrará el vidrio plástico desechable que es parte del vidrio desechable barato de muy buena calidad. Por supuesto, también encontrará tazas desechables transparentes o tazas desechables blancas y tazas desechables de café que le facilitarán la vida.

  • Copa de vino y agua:

Has leído ycsin duda visto, ahora está el copa de vino desechable ! No más limpieza, la copa de vino tiene la ventaja de tener un pie de color intercambiable que le permite asociarlo con la decoración de su mesa. Obviamente, esta copa de vino también es muy buena copa de agua, ¡no dude en agregar también nuestra flauta desechable para los amantes del champán!

El flauta de champán puede hacer grandes ahorros en una boda y puede ser muy conveniente para un cumpleaños y sus celebraciones de fin de año. ¡No busque más su flauta de champán desechable barata, la ha encontrado en nuestro sitio web! Y debido a que los pies se pueden intercambiar, no dude en guardarlos para sus próximos eventos o cambiarlos con los de sus copas de vino desechables.

  • Verrine de plástico y accesorios:

El verrine de plásticoes muy apreciadouna comida pero también un buffet frío o un aperitivo, se presta a cualquier tipo de evento desde la simple comida familiar en la recepción. Para hacer fácilmente sus anteojos y especialmente para presentarlos, ofrecemos anteojos desechables. Diferentes formas y colores, ¡hay algo para todos! En esta categoría también puede comprar ensaladeras desechables, muy prácticas durante las grandes fiestas, así como bandejas de catering ideales para el servicio. Pon un poco de color en tus platos. En la mesa, los platos son importantes. Para los platos cotidianos, ya estamos tratando de que los platos y platos no coincidan.

Para la decoración de la mesa y especialmente para un evento es lo más importante. La gran ventaja de la vajilla desechable es que puedes jugar con los colores. Por lo tanto, tiene una vajilla sólida, elegante o de diseño que combinará perfectamente con la decoración de su boda o la decoración de su cumpleaños. como catering de bodas, asociaciones o comunidades. ¡Disfrutarlo es hermoso y no es caro!

Más

Mostrando 1 - 78 de 78 items