Floreros de bambú (3 modelos)

3,83 €

Por 1 piezas - 3,83 € / pieza

Nuevo producto

1

7x10cm / 8x18cm / 8x35cm

En stock ! En casa en 3 a 8 días

Floreros de bambú súper económicos con forma de tubo en diferentes tamaños para elegir. Son una original opción para lograr una decoración natural y fresca.

El modelo más grande cuenta con medidas de 8 x 8 x 35 centímetros, perfecto para un centro de mesa. Su altura permite elegir para la mesa flores naturales importantes, con largos tallos.

El modelo mediano tiene las medidas: 8 x 8 x 18 centímetros y puede también servir como centro de mesa.

El modelo pequeño es muy apropiado para emplearlo como marcasitios, ya sea que utilice flores pequeñas, fotos o tarjetas. Dimensiones: 7 x 7 x 10 centímetros.

Ficha técnica

Cantidad: 1

Dimensiones: 7x10cm / 8x18cm / 8x35cm

Material: Bois .

Thème: Tropical

Idea de Deco con Floreros de bambú (3 modelos)

Florero de bambú natural

Para una decoración con temática natural o una ambientación estilo Isla éstos floreros son una excelente elección. Pueden utilizarse en un tamaño específico o complementar los tres tamaños disponibles a modo de centro de mesa para lograr una sensación más dinámica y con movimiento. Menos contracturada.

Desde un buffet de recepción hasta una bella galeria, un balcón o un jardín interno, éstos floreros pueden ser incluidos en todo tipo de ambientes otorgando un aire fresco.

Son sencillos pero originales y de acuerdo a las flores seleccionadas para ellos podrán tener una presentación más formal, para una boda, por ejemplo o menos formal para una reunión o cumpleaños.

 

Accesorios

Avis