Globos de helio de colores (x12)

2,88 €

Por 12 (Par 10 Or - Argent - Rose Gold) piezas - 0,24 € / pieza

Nuevo producto

12 (Par 10 Or - Argent - Rose Gold)

30cm

En stock ! En casa en 3 a 8 días

Los globos de helio serán muy útiles para todas sus decoraciones de salón. Inflados mediante una bomba especial de helio que les permitirá flotar por horas en el aire llenando el espacio de mil colores.

Estos globos están disponibles en tonos oro, plata y variados colores a elección. Contamos además con globos transparentes. 

Cada bolsa inluye 12 unidades de 30 centímetros de diámetro cada uno.

Ficha técnica

Cantidad: 12 (Par 10 Or - Argent - Rose Gold)

Dimensiones: 30cm

Type de produits: Ballons et Hélium

Thème: Anniversaire Multicolore

Idea de Deco con Globos de helio de colores (x12)

Los globos son las estrellas de todas las fiestas y se utilizan mucho en cumpleaños, bodas y también bautizos.

Cuando se trata de salones, podemos vestir con ellos desde un techo, una pared, e incluso una columna. La ventaja de los globos a base de helio no es sólo el mayor tiempo que éstos duran perfectamente inflados sino las miles de posibilidades nuevas de realizar las decoraciones de nuestros espacios. Bien podemos sujetarlos en los extremos de una mesa o por los respaldos de las sillas apenas con la ayuda de una delgada cuerda.

¿Porqué no organizar una suelta de gobos? Los niños adorarán jugar con ellos!

Estos globos pueden inflarse fácilmente mediante nuestra bomba de helio alcanzando sus 30 centímetros de diámetro. Cada bolsita a la venta incluye 12 unidades y se hallan disponibles en diferentes tonalidades e incluso en formato transparente

Estos últimos son ideales para personalizar colocando confetti o purpurina en su interior con ayuda de un embudo antes de inflar.

 

Accesorios

Avis