Globos de números

4,13 €

Por 1 piezas - 4,13 € / pieza

Nuevo producto

1

66cm

En stock ! En casa en 3 a 8 días

Estos globos se han convertido en los infaltables de toda fiesta de cumpleaños. Son globos de números individuales del 0 al 9 para poder armar la cifra deseada. Son globos en color plata que sumarán a su decoración y será un detalle divertido de incluir en las fotografias.

Estos globos de números son perfectos para inflar con helio, lo que les permitirá flotar en el aire. Cada uno de ellos mide 66 centímetros de alto y se venden por unidad.

Ficha técnica

Cantidad: 1

Dimensiones: 66cm

Type de produits: Ballons et Hélium

Idea de Deco con Globos de números

Globos en color plata con forma de cifras númericas, ideales para cumpleaños y aniversarios. Son detalles infaltables en toda fiesta y sus invitados adorarán realizar sesiones divertidas de fotos con ellos para el albúm

Estos números de globos son perfectos tanto para festejar un primer año de vida de un bebé como para un aniversario de bodas o el cumpleaños de una empresa o club.

Su tonalidad plateada facilita su combinación con otros colores y todo tipo de temática festiva. Pueden inflarse con gas helio y así permanecer suspendidos en el ambiente sumando detalle a la decoración del ambiente.

Estos globos se encuentran disponibles con formade números del 0 al 9 para que usted pueda armar la cifra deseada.

Medidas: 66 centímetros de largo y su venta se realiza por unidad.

Accesorios

Avis