Caminos de mesa y manteles individuales

La mesa ha sido siempre sinónimo de encuentro, del compartir con el otro, ¡el altar de las relaciones sociales! Por ello la importancia en hacer de ella un lugar acogedor y bello.

Esta será la tarea principal del anfitrión: comprobar con anticipación que todo se encuentra en perfectas condiciones, desde los cubiertos, servicios, sillas, cristalería y por supuesto, el protagonista de la mesa...el mantel.

A éstos elementos, sin duda, se sumarán los detalles que marcarán la identidad propia del estilo de cada mesa. Todos los detalles suman, y es preciso que cada uno cobre el protagonismo que merece. Tal cual como la famosa Alfombra Roja, encontramos a los Caminos de mesa. De papel o en tela no tejida, lisos, con texturas, estampados, temáticos, en una amplia gama de colores y diseños que inspirarán las mejores creaciones de decoración para bodas, aniversarios, cumpleaños, cenas de negocios, bautizos, despedidas de solteros, cenas románticas o encuentros con amigos.

¡Compruébelo ahora al buscar en nuestros más de 70 tipos diferentes de productos!

Todos de excelente calidad, ultra resistentes y al mejor precio....  ¡Imperdibles!

 

Sous Menu

 Hazte fan

Hazte fan de nuestra página de Facebook y benefíciate de 2,00 € de descuento!

 Get a coupon code

Si no ha iniciado sesión en Facebook, por favor conectarse primero y luego volver a cargar esta página Antes de hacer clic cerca del botón Me gusta. De lo contrario, usted no conseguirá su bono.