Servilletas

La servilleta ideal...

Casi tanto como ofrecer una buena comida y la bebida apropiada, la decoración es una de las cosas más importantes para un Buen Anfitrión. 

En la actualidad, las servilletas han dejado de cumplir la simple función de limpiar labios y manos a la hora de comer, lo que las hace necesarias en todas las mesas, para ser objeto de diversas consideraciones de etiqueta y junto a la forma de presentación convertirse en un elemento atractivo para sorprender a sus invitados con un toque final de color e imaginación. 

Los diferentes tonos y texturas complementan la idea del ambiente de fiesta a lograr: festivo, divertido, clásico o formal elegante, así que no se olvide de ellas y saque su máximo provecho!

Para ello contamos con la más amplia gama de servilletas de papel para todo tipo de eventos como bodas, cumpleaños y bautizos. Las medidas de 20x20 para coctels y servilletas en tela no tejida, descartables, ultra resistentes, absorbentes y de alta calidad. En diseños lisos o estampados, muy agradables al tacto,podrá asegurar el estilo más chic para su mesa y al mejor precio. 

Entonces...¿que está esperando?

 

Sous Menu

 Hazte fan

Hazte fan de nuestra página de Facebook y benefíciate de 2,00 € de descuento!

 Get a coupon code

Si no ha iniciado sesión en Facebook, por favor conectarse primero y luego volver a cargar esta página Antes de hacer clic cerca del botón Me gusta. De lo contrario, usted no conseguirá su bono.

  Ideas de decoración

  • Decoración de bodas estilo vintage
    Decoración de bodas estilo vintage
    23/10/2015
    Una boda decoración de la mesa vintage, colores pastel y accesorios decorativos y de la vendimia elegante para decoraciones baratas de la boda! Una decoración dulce o accesorios que encontraron inspiración de decoración de antaño ....
  • Decoración de boda campestre
    Decoración de boda campestre
    16/09/2015
    Este año, las bodas de moda son las bodas campestres. El agradable clima del verano, vuelve propicio el acontecimiento para celebrarlo en el exterior, al aire libre, tanto de día como si de noche se tratara.
  • Mesa de bodas en blanco, plata y naranja
    Mesa de bodas en blanco, plata y naranja
    13/07/2015
    Una decoración de mesa de boda en tonos inesperados: blanco, plata y naranja, para un efecto sorpresa! Nuestros expertos en diseño se divirtieron jugando con ésta audaz combinación de colores para dar personalidad a la decoración de su próxima boda! Os dejamos un breve vídeo para presentar este cuadro dulce y colorido. A tomar nota! .

Todas las ideas de decoración »