Servilletas

La servilleta ideal...

Casi tanto como ofrecer una buena comida y la bebida apropiada, la decoración es una de las cosas más importantes para un Buen Anfitrión. 

En la actualidad, las servilletas han dejado de cumplir la simple función de limpiar labios y manos a la hora de comer, lo que las hace necesarias en todas las mesas, para ser objeto de diversas consideraciones de etiqueta y junto a la forma de presentación convertirse en un elemento atractivo para sorprender a sus invitados con un toque final de color e imaginación. 

Los diferentes tonos y texturas complementan la idea del ambiente de fiesta a lograr: festivo, divertido, clásico o formal elegante, así que no se olvide de ellas y saque su máximo provecho!

Para ello contamos con la más amplia gama de servilletas de papel para todo tipo de eventos como bodas, cumpleaños y bautizos. Las medidas de 20x20 para coctels y servilletas en tela no tejida, descartables, ultra resistentes, absorbentes y de alta calidad. En diseños lisos o estampados, muy agradables al tacto,podrá asegurar el estilo más chic para su mesa y al mejor precio. 

Entonces...¿que está esperando?

 

Sous Menu

 Hazte fan

Hazte fan de nuestra página de Facebook y benefíciate de 2,00 € de descuento!

 Get a coupon code

Si no ha iniciado sesión en Facebook, por favor conectarse primero y luego volver a cargar esta página Antes de hacer clic cerca del botón Me gusta. De lo contrario, usted no conseguirá su bono.