Vajilla desechable

Vajilla desechable, platos desechables, cubiertos de plástico, vasos, flautas y copas desechables para cualquier mesa festiva

Un evento, una fiesta, una gran cantidad de invitados. Para hacer esta tarea más fácil para usted le ofrecemos los platos de plástico desechables, cuidadosamente realizados en diferentes colores y formas. Vasos desechables para todas las ocasiones, como bodas, flautas de plástico, vasos de vino y tazas desechables para café. Y ¿qué decir de nuestros platos desechables de diseño excelente que crean un ambiente elegante y moderno? Vajilla desechable original!

Ya sea para una boda, un cumpleaños, una cena perfecta con amigos o una sencilla comida campestre, todos los platos desechables festivos nuestros están disponible en diferentes colores. Nuestros productos van desde platos de plástico o cartón, copas o vasos de plástico desechable, también cubiertos de plástico metalizado claro o de color. Esta vajilla desechable para bodas, aniversarios, etc. les permite que sus invitados disfruten de una vajilla desechable barata, elegante y de diseño!

Vea nuestra sección de vajillas desechables.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • Envío mundial

    Entrega en España en 10 días máximo para 9.90€ !

  • Servicio al cliente

    Puede comunicarse con nosotros por teléfono de lunes a sábado de 10 a las 16:30 al 911 333 130

  • Pagos seguros

    El pago con tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria, pago seguro SSL

  • Satisfecho o rembolsado

    Si no está satisfecho con el producto, le devolveremos (ver términos y condiciones)

Sous Menu

 Hazte fan

Hazte fan de nuestra página de Facebook y benefíciate de 2,00 € de descuento!

 Get a coupon code

Si no ha iniciado sesión en Facebook, por favor conectarse primero y luego volver a cargar esta página Antes de hacer clic cerca del botón Me gusta. De lo contrario, usted no conseguirá su bono.