Vasos, copas y tazas

Vasos de plástico, flautas, copas y tazas de plástico Cualquier tipo de vaso para cualquier ocasión. Flautas transparentes o de colores para sus brindis. Copas de vino para sus comidas. Una copa para aperitivos en varios colores para una reunión social divertida. Pero usted también encontrará tazas de aniversario y tazas de cualquier tipo. Muc...

Vasos de plástico, flautas, copas y tazas de plástico

Cualquier tipo de vaso para cualquier ocasión. Flautas transparentes o de colores para sus brindis. Copas de vino para sus comidas. Una copa para aperitivos en varios colores para una reunión social divertida.

Pero usted también encontrará tazas de aniversario y tazas de cualquier tipo. Muchos vasos desechables para sus mesas a un buen precio. Todos estos vasos desechables de plástico o de cartón pueden ser reutilizables.

Más

Vasos, copas y tazas disponible para compra 

Hay 14 productos.
Mostrando 1 - 14 de 14 items
  • Envío mundial

    Entrega en España en 10 días máximo para 9.90€ !

  • Servicio al cliente

    Puede comunicarse con nosotros por teléfono de lunes a sábado de 10 a las 16:30 al 911 333 130

  • Pagos seguros

    El pago con tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria, pago seguro SSL

  • Satisfecho o rembolsado

    Si no está satisfecho con el producto, le devolveremos (ver términos y condiciones)

Sous Menu

  Ideas de decoración

  • Decoración de bodas estilo vintage
    Decoración de bodas estilo vintage
    23/10/2015
    Una boda decoración de la mesa vintage, colores pastel y accesorios decorativos y de la vendimia elegante para decoraciones baratas de la boda! Una decoración dulce o accesorios que encontraron inspiración de decoración de antaño ....
  • Decoración de boda campestre
    Decoración de boda campestre
    16/09/2015
    Este año, las bodas de moda son las bodas campestres. El agradable clima del verano, vuelve propicio el acontecimiento para celebrarlo en el exterior, al aire libre, tanto de día como si de noche se tratara.
  • Mesa de bodas en blanco, plata y naranja
    Mesa de bodas en blanco, plata y naranja
    13/07/2015
    Una decoración de mesa de boda en tonos inesperados: blanco, plata y naranja, para un efecto sorpresa! Nuestros expertos en diseño se divirtieron jugando con ésta audaz combinación de colores para dar personalidad a la decoración de su próxima boda! Os dejamos un breve vídeo para presentar este cuadro dulce y colorido. A tomar nota! .

Todas las ideas de decoración »