Confeti corazones 100g

Nuevo producto

Paquete de confetis con forma de corazoncitos para bodas por 100 gramos. Disponibles en numerosas tonalidades son ideales para distribuir a los invitados que esperarán a los recién casados en la salida de la iglesia o del registro civil. Además garantizan un hermoso efecto para la toma de fotografias. Cada paquete puede cubrir alrededor de 30 personas.

3,80 € IVA inc.

En stock ! En casa en 3 a 8 días

Idea de Deco con Confeti corazones 100g

Arrojar arroz a los recién casados a la salida del templo, registro civil o lugar donde hayan contraído matrimonio forma parte de una tradición muy conocida y mantenida a nivel mundial. Su significado radica en el deseo de fertiidad y prosperidad de los seres queridos para con la nueva pareja.

En la actualidad se ha reemplazado el arroz por burbujas, papelitos picados o flores. Este es un momento muy hermoso para la toma de fotografias que luego irán al álbum y porqué no a un portaretrato en la sala.

En ésta ocación, nuestra propuesta de confeti viene con forma de pequeños corazones en gran variedad de colores para elegir. Pueden ser entregados a los invitados para que éstos arrojen a los novios incluso dentro del mismo salón de fiesta.

Ya sea que prefiera una sola tonalidad como combinar más de una o hacerlo multicolor, éstos confetis garantizan llenar el momento de aire romántico.

Cada paquete o tubo a a venta incluye 100 gramos de confetis que abarcará alrededor de unas 30 personas.

Accesorios

Categoría

    Vous retrouverez cet article dans les catégories correspondantes :
  • Decoracion para bodas

  • en cliquant sur les catégories ci-dessus, vous pourrez retrouver des articles correspondants ou complémentaires.

Comentarios

Sea el primero en dejar un comentario ! You must be connected to your account