Sombrero de paja decorativo

A60335

Nuevo producto

Este sombrero de paja es un accesorio decorativo muy útil para eventos de estilo campestre como una boda o un cumpleaños. También puede incluirse en una sesión de Photoboot.

Este sombrero mide unos 19 centímetros de diámetro en su parte más interna y unos 27 centímetros de diámetro hacia el borde externo.

Más detalles

6,95 € IVA inc.

En stock ! En casa en 3 a 8 días

Ficha técnica

Dimensiones

27 cm

Más

Alguien dijo un sobrero de paja decorativo? Este sombrero estilo navegante es un accesorio ideal para incluir en la decoración de una boda al mejor estilo campestre. Una temática muy elegida también para cumpleaños y recepciones.

Puede colocarlo en el respaldo de las sillas, puede armar con él un bonito centro de mesa o sumarlo a los detalles para el photoboot. A sus invitados les encantará salir fotografiados con él! 

Nuestro sombrero de paja lleva una sútil tira de tela negra a partir de lo cual usted puede personalizar sumando otros lazos de colores, flores artificiales y otros accesorios que encontrará facilmente en nuestra boutique.

Si la ambientación elegida para su fiesta en de playa o vacaciones, porque no rodearlo con una guirnalda de flores o conchas?

Las medidas de nuestro sombrero son: 19 centímetros de diámetro hacia su interior por 27 centímetros de diámetro para su borde externo

Categoría

    Usted se encuentra en este artículo en la(s) categoría(s) correspondante(s):
  • Accesorios decorativos de mesa
  • haciendo clic en la(s) categoría(s) anterior, se pueden encontrar los artículos correspondientes o complementarios.

Comentarios