Flecha metálica decorativa para fiestas, eventos o interiores Ver más grande

Flecha metálica decorativa

CCMH054

Nuevo producto

Una placa digna de una buena cervecería! Con un aspecto envejecido y oxidado que otorga un aspecto vintage al lugar donde se la coloque. Será un detalle perfecto, también, para emplearla en eventos, como en el candy bar de una boda o una barra en fiesta de despedida de soltero.

Es una flecha metálica de color azul con la inscripción Aquí se sirve cerveza bien helada realizada en medidas de 50 centímetros de largo. Su venta se realiza por unidad.

13,60 € IVA inc.

En stock ! En casa en 3 a 8 días

Ficha técnica

Dimensiones: 50 cm

Material: Metal

Idea de Deco con Flecha metálica decorativa

Todos tenemos ese amigo o familiar amante de la buena vida y la buena cerveza! Si su cumpleaños se acerca o se va a casar dentro de poco porque no organizar una fiesta o despedida de soltero con temática centrada en ésta bebida!

Esta flecha de metal es un accesorio decorativo ideal para una barra de bebidas o un candy bar. Puede colgarlo o colocarlo directamente sobre la pared. 

Si usted posee un negocio o simplemente busca un toque diferente para la decoración de interior, ésta flecha será una opción magnífica.

Realizada en metal y en medidas de 50 centímetros de largo trae estampada la inscripción Aquí se sirve cerveza bien helada.

Su venta se realiza por unidad.

Accesorios

Comentarios

Sea el primero en dejar un comentario ! You must be connected to your account