Mesa de bodas en blanco, plata y naranja

Publicado el 13/07/2015

Una combinación totalmente inesperada para sorprender y decorar tu boda con color.
Nuestros expertos en diseño se han tomado un momento de espontaneidad y diversión para inspirarse en una decoración única y con mucha personalidad.

 

Decoración de mesa en blanco, plata y naranja

Proponemos echar un vistazo a éste pequeño video preparado especialmente para brindarle una visión general de éste armado de mesa y luego dirigir su atención en fotografías más detalladas.

 

Fundas para sillas decoradas, un toque chic descartable!

En una primera visualización general de la mesa, la misma se halla enmarcada en fundas para sillas decoradas con una importante franja de color que se une en gran lazo y se adorna con detalle de flor orquídea.

Fundas para sillas de boda desechables

Para continuar con la vestimenta de nuestra mesa, la hemos cubierto con manteles de tela no tejida en color blanco y, sobre el mismo, hemos dispuesto dos bandas de caminos de mesa en tonalidad gris por debajo, y naranja en su centro.

 

Pinceladas en gris y naranja

La consigna desde el principio, será destacar los colores sin abrumar con ellos. Sutiles piedras naranjas y gotas de agua transparentes se distribuyen intercaladas entre bolas  florales blancas. ¿Nuestra recomendación? Para una mesa de 6 a 10 personas, 2 bolas de flores resultarán suficientes.

En el centro de la mesa, el protagonista será un delicado florero de vidrio transparente o vaso, con arena naranja y una vela de rosas blancas de 12 centímetros.

Centro de mesa de bodas

 

Para los invitados, vajilla descartable y marcasitios.

Los anillos para servilletas son de cartón, de color gris liso y con forma de corazón. No sólo son detalles económicos, sino además muy prácticos y fácilmente adaptables a toda decoración.

No es necesario que la vajilla elegida sea de material costoso para verse elegante, el secreto está en la calidad y diseños seleccionados, y para ello, ¡qué mejor que nuestros artículos descartables! La mejor relación precio-calidad.
Vasos con pies de colores, cubiertos desechables metálicos y platos cuadrados en diferentes tamaños en composé.

Vajilla desechable de bodas

Para los marcasitios, se han tomado modelos más elaborados: un tubo de ensayo con diminutas piedritas que sostienen una pizarrita con bordes de color donde se grabaran los nombres.

Para fijar mejor éstos tubitos puede utilizar pistola de pegamento caliente o pasta fijadora.

 

No dude en dejarnos sus comentarios o compartir éste artículo en sus redes sociales favoritas !

Enregistrer

Los productos utilizados para la realización de esta decoración

COMENTARIOS

De Comentario
Mª ANTONIA
17/05/2016

Una mesa preciosa

Añadir un comentario

Sous Menu

 Hazte fan

Hazte fan de nuestra página de Facebook y benefíciate de 2,00 € de descuento!

 Get a coupon code

Si no ha iniciado sesión en Facebook, por favor conectarse primero y luego volver a cargar esta página Antes de hacer clic cerca del botón Me gusta. De lo contrario, usted no conseguirá su bono.

  Ideas de decoración

  • Decoración de bodas estilo vintage
    Decoración de bodas estilo vintage
    23/10/2015
    Una boda decoración de la mesa vintage, colores pastel y accesorios decorativos y de la vendimia elegante para decoraciones baratas de la boda! Una decoración dulce o accesorios que encontraron inspiración de decoración de antaño ....
  • Decoración de boda campestre
    Decoración de boda campestre
    16/09/2015
    Este año, las bodas de moda son las bodas campestres. El agradable clima del verano, vuelve propicio el acontecimiento para celebrarlo en el exterior, al aire libre, tanto de día como si de noche se tratara.
  • Mesa de bodas en blanco, plata y naranja
    Mesa de bodas en blanco, plata y naranja
    13/07/2015
    Una decoración de mesa de boda en tonos inesperados: blanco, plata y naranja, para un efecto sorpresa! Nuestros expertos en diseño se divirtieron jugando con ésta audaz combinación de colores para dar personalidad a la decoración de su próxima boda! Os dejamos un breve vídeo para presentar este cuadro dulce y colorido. A tomar nota! .

Todas las ideas de decoración »