Decoración de boda campestre

Publicado el 16/09/2015

Este año, las bodas de moda son las bodas campestres !

El agradable clima del verano, vuelve propicio el acontecimiento para celebrarlo en el exterior, al aire libre, tanto de día como   si de noche se tratara.

Si bien es verdad, que éste tipo de bodas se ha vuelto tendencia, es interesante conocer que ha tenido sus inicios ya en la época de nuestras abuelas.
Con el clima ideal y la presencia de nuestros seres queridos, sólo nos resta definir la decoración adecuada para compartir un momento inolvidable, una decoración que deje entrever la personalidad de la pareja, en cada uno de los espacios y elementos que la conforman.

Recibir a los invitados para una boda campestre…

Si se tratase de un “weekend wedding”, un concepto que está adquiriendo mucha popularidad, en el que los novios alquilan un complejo durante un fin de semana y alojan familiares y amigos para el gran evento, o si el lugar elegido para la fiesta cuenta con grandes espacios y jardines, puede bien aprovecharse para crear diferentes ambientes y señalizarlos para sus invitados. También puede señalizarse algún punto principal para indicar la entrada al complejo.

 Recibir a los invitados per una boda campestre

 

Diferentes ambientes para la boda

Los colores pueden ser una excelente manera de diferenciar los espacios, asignando un color a cada uno de ellos, o bien una combinación de tonos distinta para cada lugar. Para ello podemos implementar bolas, lámparas o linternas que fácilmente podremos colgar de las ramas de los árboles.   

bolas, lámparas o linternas per la boda

Las guirnaldas son otra alternativa, de bajo coste, que permiten la delimitación de espacios sumando color y estilo a la decoración.

Guirnaldas para boda campestre

 

La decoración de la mesa para una boda campestre

Ya sea que elija el color o tonos pastel, telas no tejidas o manteles de tela, si usted se encuentra en la ciudad utilice lo que está disponible.

Prefiera un lugar con sombra para el almuerzo, que hará el calor más tolerable para todo el mundo. Caminos de mesa de lino o el modelo de lunar será perfecto para vestir sus mesas. ya que, además, son lavables y reutilizables.
Puede optar por  extender las flores de colores de la naturaleza a sus mesas, mediante delicados vasitos o floreros. Se prefiere una decoración sencilla y eficaz especialmente si el evento se realiza en un lugar donde el viento se levante y recuerde colocar un repliegue en caso de que el tiempo no sea favorable.
En ésta última parte nose a que te podrías referir con repliegue.

Boda campestre

Candy bar campestre

Otra ventaja de una boda estilo campestre es la simplicidad que la caracteriza.  Puede disponer una mesa rústica de madera, un mueble antiguo para vajillas con puertas con vidrio o montar un espacio con pallets y cajones de madera, carretas y barriles.  Cúbralos de color con caminos de mesa, guirnaldas y lámparas de colores.

Candy bar de boda campestre

La esquina potobooth en exterior

Preparar una pequeña zona para sus invitados para mantener las fotos de este momento inolvidable. El día pasa rápido y los novios querrán conservar cada instante de este momento inolvidable por lo que preparar una pequeña zona donde ofrecer a sus invitados algunos accesorios para hacer fotos divertidas y poco convencionales resultará de gran ayuda. Prepare sólo un fondo de color, disponga de un marco, una cámara y Voilá!

La esquina photo booth

 

Una vez caída la noche, se sigue disfrutando de la naturaleza

Si la noche ya se ha adueñado del lugar y la fiesta continua, es un momento perfecto para incorporar luces cálidas como las luces de las velas, que crearán un ambiente nuevo para disfrutar. Para evitar inconvenientes con el viento las luces led son una excelente alternativa. Si cuenta con piscina o estanque, las lámparas flotantes añadirán un toque extra de elegancia al ambiente, así como las linternas de papel.

lámparas flotantes

Los productos utilizados para la realización de esta decoración

COMENTARIOS

No hay comentarios.

Añadir un comentario

Sous Menu

 Hazte fan

Hazte fan de nuestra página de Facebook y benefíciate de 2,00 € de descuento!

 Get a coupon code

Si no ha iniciado sesión en Facebook, por favor conectarse primero y luego volver a cargar esta página Antes de hacer clic cerca del botón Me gusta. De lo contrario, usted no conseguirá su bono.