Decoración de bodas estilo vintage

Publicado el 23/10/2015

 

Suaves pinceladas en tonalidad pastel junto a un aura poética y romántica,   ése es el estilo que queremos proponerte hoy para tu fiesta de bodas.

Esta clásica decoración se adaptará de manera perfecta tanto si se prefiere realizar el evento en un lugar cerrado, como un edificio antiguo, un restaurante con aspecto clásico o al aire libre, provisto de muchas flores.

 

 

Pasteles y encajes para decoración de bodas retro chic

Decoracion de bodas vintage

 Aquí, una visión general de una mesa vestida con detalles de encajefrascos de vidrio en diferentes tamaños con etiquetas que rememoran épocas de antaño para  colocar los dulces y mantelería en colores claros.

Si usted quiere incorporar éste estilo vintage a su decoración no necesita hacer grandes cambios, bastará con añadir pequeños detalles como éstos que, incluso puede combinarlos con algunos accesorios modernos.

.

Detalles con encaje

Decoracion de mesa vintage con Encaje

Para iniciar creamos dos ambientes mediante un mantel no tejido de color blanco, un camino de mesa color gris y sobre éste,  un camino de mesa de encaje a tono. Esta combinación de colores brinda la sensación de un ambiente sobrio y fino. Usted también puede ir cambiando el tono del primer camino de mesa, por ejemplo con un rosa suave, para lograr más calidez y delicadeza.

Los restos de encaje, en el caso de que hayan quedado sobrantes, puede utilizarlos para añadir más detalles en los frascos o como anillos para las servilletas de más

Otro rasgo muy característico de éste estilo son los candelabros, farolillos  y las velas.

Velas de bodas

 

Vajillas desechable con estilo vintage

Vajillas desechable con estilo vintage

Vasos y copas en colores pasteles.

Aunque el color predominante suele ser el blanco, como se observa en las fotografías, el añadir cuotas de colores claros en pequeñas cantidades, como en las vajillas descartables, darán ese toque chic tan buscado.

Puede sumar aún más personalidad a sus mesas combinando distintas formas y tamaños de platos.  En la fotografía, platos cuadrados de 23 x 23 cm y 19 x 19.

 

Fundas para sillas, otro toque con gran estilo

fundas para sillas de  bodas estilo vintage

El estilo vintage es una gran oportunidad de lucir hasta el último detalle, la decoración de las mesas no sólo se basa en lo que haya sobre ellas, también las sillas que empleemos,  nos ayudarán a  conseguir un ambiente especial.
Se emplearon fundas y lazos en paleta de pasteles y se añadieron accesorios pequeños como una llave de metal o algún lacito hecho con rafia.

Los productos utilizados para la realización de esta decoración

COMENTARIOS

No hay comentarios.

Añadir un comentario

Sous Menu

 Hazte fan

Hazte fan de nuestra página de Facebook y benefíciate de 2,00 € de descuento!

 Get a coupon code

Si no ha iniciado sesión en Facebook, por favor conectarse primero y luego volver a cargar esta página Antes de hacer clic cerca del botón Me gusta. De lo contrario, usted no conseguirá su bono.