Cintas de satén doble cara 38 mm

Nuevo producto

Las cintas de satén son de gran utilidad cuando de decoraciones se trata. Más aún, nuestras cintas anchas que permiten personalizar sillas, urnas e incluso ramos de flores.

Contamos con una amplia gama de tonalidades para elegir. Cada rollo de cinta presenta las medidas de 20 metros de largo por 38 milímetros de ancho.

7,25 € IVA inc.

En stock ! En casa en 3 a 8 días

Ficha técnica

Ancho: 38mm

Dimensiones: 38 mm x 20 m

Material: Poliéster

Idea de Deco con Cintas de satén doble cara 38 mm

Hoy en día no podemos imaginar la lista de materiales para la decoración de nuestras fiestas sin incluir las cintas. Las cintas son detalles de bajo costo que permiten la personalización de los distintos elementos que incluiremos tanto en las mesas de recepción como en la ambientación del salón.

En una boda, éstas cintas anchas pueden utilizarse para el armado de lazos para sillas o crear cortinas de colores para el momento de las fotos. También pueden crearse detalles para urnas y libros de visitas.

En cuanto a la vestimenta de las mesas, éstas cintas serán perfectas como anillos para servilletas o crear caminos de mesas ultra originales entrelazando las mismas.

Muchas novias eligen las cintas anchas para realizar juegos con el ramo y algunas futuras mamás también optan por ellas para distintas actividades en su baby shower.

Comentarios

Sea el primero en dejar un comentario ! You must be connected to your account