Entrega

Para España: La cantidad de gastos de envío es € 9.90 por pedido.

 

Asesoramiento y asistencia:

Así que siempre satisfechos con sus compras, le permitimos que nos comunicaremos con usted si fuéramos a ver cualquier error con respecto al color o cantidad de los productos solicitados por usted. Para cualquier cuestión relacionada con la decoración y el arte de la mesa, por favor póngase en contacto por correo electrónico a nuestros especialistas que le ayudarán a elegir los productos más adecuados a su caso.

 

Courier utiliza:

- DPD / España:

Recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento que le permitirá monitorizar en tiempo real el estado de su envío a la recepción de la mercancía.

 

Transporte:

Los gastos de envío incluyen:

El embalaje, mantenimiento y gastos de envío. Estos consisten en una columna fija y una variable, definido de acuerdo con el peso y el precio de la orden. Por lo tanto, le aconsejamos que su grupo las compras en una orden.

Se prestará especial atención a los traslados entre los objetos frágiles. Los paquetes serán protegidos con materiales de relleno.

Los plazos de entrega varían entre 6 y 8 días, más allá del tiempo necesario para ejecutar la orden (en total entre 6 y 12 días).


El procesamiento de pedidos:

El tiempo de la evasión necesaria de su orden varía entre 3 y 5 días hábiles. Este período podrá reducirse a 72 horas y el pedido procesado por orden de prioridad después de que su petición ha llegado a través de uno de sus comentarios en el espacio proporcionado en la página de la orden (sujeto).

El tiempo de procesamiento de pedidos puede llegar a 15 días hábiles dependiendo de la temporada de trabajo para productos como favores de la boda y otros artículos específicos.

En algunos casos excepcionales te mantendrá informado sobre el progreso de su pedido por correo. Después de 15 días sin comunicación de nosotros, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Sous Menu

 Hazte fan

Hazte fan de nuestra página de Facebook y benefíciate de 2,00 € de descuento!

 Get a coupon code

Si no ha iniciado sesión en Facebook, por favor conectarse primero y luego volver a cargar esta página Antes de hacer clic cerca del botón Me gusta. De lo contrario, usted no conseguirá su bono.