Sus condiciones de venta

1. Presentación.
Estos Términos y Condiciones completos (en adelante, después de las "Condiciones") entre.
Primero, la empresa AEIL, empresa unipersonal, registrada con el número: 523 340 en: Unit 4 The plaza - Tyrrelstown center - Tyrreltown Dublin 15.
Y en segundo lugar, la gente, persona o no, a través del sitio de ventas en línea (Internet) www.inspirartedeco.com compran como "clientes" o "Cliente" individualmente. Inspiratedeco y los clientes juntos desde aquí entre "ambas partes".
Entrega de Encomiendas en España y en el extranjero.

2. Finalidad.
Estos términos y condiciones tienen por objeto definir las condiciones de venta entre las partes Inspiratedeco y sus clientes desde el pedido hasta la entrega a través de la utilización de los servicios de Inspiratedeco y la realización el pago. Usted controla todos los pasos para realizar la orden y hacer un seguimiento de la información requerida por las partes contratantes.
Si los productos fueran, son diferentes, dependiendo de la calidad del cliente, o la persona de negocios, estas diferencias serán claramente marcadas.

3. Área de alcance.
Estos términos y condiciones rigen la venta de los productos que figuran en www.inspirartedeco.com el día que el pedido se realiza por parte del cliente.
  Se aplican a todos los modos de control de la contratación que ofrece Inspiratedeco, pedidos en línea, por teléfono, hechos por e-mail, fax o por correo.
  Si estas condiciones son diferentes, dependiendo del modo de ejecución del pedido, estas diferencias se mencionarán de una manera clara.

4. El impuesto.

La capacidad de contratar
La compra de un producto en el sitio web de la compañía no es una operación económica AEIL de todos los días, todos los clientes de la compañía afirma que la capacidad en las condiciones descritas aquí que debe tener al contratar –es decir ser un adulto o un menor emancipado.

La aceptación de los Términos por el Cliente
Estas condiciones se pueden leer directamente en el sitio web www.inspirartedeco.com
La negación por el cliente para aceptar "He leído los términos y las acepto" antes de validar un pedido aplica automáticamente la expresa aceptación por este último, sin limitación ni condición alguna a los Términos y Condiciones. El cliente acepta haber leído estos términos y condiciones, los da por entendido y los acepta.
Compras por e-mail, teléfono, fax o correo electrónico también incluye la aceptación de estas condiciones, se confirmó que había leído antes, entendido y aceptado las condiciones anteriores.
Características del producto
www.inspirartedeco.com procura presentar tan claramente en las fichas técnicas de los productos, las principales características de este, para facilitar la lectura al cliente.
www.inspirartedeco.com se reserva el derecho de modificar la gama para satisfacer las condiciones específicas y a respetar sus proveedores.
Fotos y gráficos son una indicación. En particular, la diferencia en la percepción de las formas y colores entre las fotografías y gráficos presentados y productos no puede hacer responsable a www.inspirartedeco.com.
En la medida en que no se indique lo contrario en la información de www.inspirartedeco.com, todos los productos son nuevos y cumplen con los requisitos de la Comunidad Europea en vigor y las normas aplicadas en España.


Día de la orden
La fecha de la orden se considera:
- A partir de la fecha de confirmación del pedido en línea por el cliente en el caso de pago con tarjeta de crédito.
- Desde el pago de PayPal a la recepción si la cuenta Payapal está debidamente equipado.
- A partir de la fecha de recepción del cheque o giro postal para el pago por cheque, transferencia bancaria o de crédito.

Los tiempos indicados en la página web www.inspirartedeco.com sólo pueden ser utilizados para este mandato si ha descrito anteriormente la fecha. Sin embargo, la disponibilidad de los productos que están en el sitio (información del producto) en la medida en que la solicitud en línea en el sitio web y la fecha del pedido (pago efectivo) que se especificó sean validados en un plazo razonable después de la fecha de validación de la orden.



Precio
Precios de los productos están en euros, incluidos los impuestos específicos y los gastos de envío.
Toman en cuenta el IVA a la hora de hacer el pedido. Cualquier cambio en la tasa aplicable puede reflejarse en el precio de los productos después de la fecha de entrada en vigor de la nueva tarifa.
La tasa de IVA es un porcentaje del valor de los bienes vendidos, el 21% para la entrega en España y en los países europeos
El impuesto se aplica a los países de la Unión Europea. Los impuestos son aplicables según las normas en el país para los productos importados.
Los precios mostrados en el sitio se pueden cambiar en cualquier momento. Estás variantes se producen probablemente durante introducción de precios razonables, promociones o ventas.
Para los precios de productos para profesionales y minoristas, los impuestos y gastos de envío se pueden mostrar.
Todos los precios más. Errores obvios.
El precio aplicable se encuentra disponible en el sitio web www.inspirartedeco.com en el momento del pedido indicado por el cliente.
Envío
Los gastos de envío se cobrarán al cliente en el lugar de la entrega, de acuerdo con el peso del paquete (el embalaje y productos incluidos), el envío será realizado por Colissimo. Por lo tanto, se muestran los gastos de envío cuando realice su pedido, dependiendo del país y la dirección del envío.
Los gastos se mostrarán al cliente antes de la realización definitiva de la orden.
Los gastos de envío pueden ofrecerse sobre una base ad hoc como parte de las campañas de marketing promocional.
Orden
El cliente particular puede realizar su orden con www.inspirartedeco.com o a través de Internet en la página web www.inspirartedeco.com, ya sea por correo electrónico, teléfono o correo.
Si realiza el pedido por e-mail o correo, la orden debe contener la información necesaria para procesarlas en buenas condiciones.

En todos los casos, la identificación del cliente para el registro de la orden deberá contener al menos la siguiente información:
- El cliente deberá identificarse, ya sea con el número de cliente o mencionando toda la información general necesaria para la inscripción en línea (dirección completa).
- El cliente debe identificar claramente los productos seleccionados con las referencias en la página web www.inspirartedeco.com, incluyendo las opciones de color, tamaños, etc.... En el caso de productos con tales opciones debe incluir pruebas concretas, para que las opciones correctas sean seleccionadas.
- El cliente también debe especificar la cantidad requerida.
- El cliente debe especificar claramente la información de la entrega requerida. Este en particular se refiere a la dirección exacta del envío y las posibles limitaciones de accesibilidad del lugar de entrega (ver párrafo sobre la entrega).
- El cliente debe especificar el método de envío seleccionado. Por el momento ofrecemos los servicios de La Poste.
- Por último, el cliente también debe especificar el modo de pago.
Si la orden es de más de 5 paquetes voluminosos www.inspirartedeco.com se reserva el derecho de no aceptar la orden con los gastos habituales de transporte. www.inspirartedeco.com entonces se pondrá en contacto con el cliente para ver el coste de envío para la orden.

Disponibilidad del producto
www.inspirartedeco.com trabaja, en función de los productos, sobre la base de una participación en el tiempo o en contacto directo con el proveedor. Por lo tanto, dependiendo de los casos, los productos están en existencias a www.inspirartedeco.com o sujeta a las existencias disponibles de sus proveedores.
Productos en stock para la entrega rápida www.inspirartedeco.com se compromete con "entrega en 6-10 días", acompañados por un tiempo de referencia del envío. La disponibilidad de un producto varía dependiendo muy rápidamente de las ventas. www.inspirartedeco.com realiza actualizaciones de disponibilidad muy frecuente, pero no se hace responsable si la realidad no es la misma que la mostrada. Para información más detallada el cliente podrá consultar por teléfono, correo electrónico o chat en línea, está especialmente indicado en el pedido.
La falta de disponibilidad de un producto está indicada en el lado del producto en cuestión. Por lo tanto, los productos con la referencia a una regulación del tiempo de entrega como "5-9 días", "8 a 10 días", aparecerán con “2-4 semanas", etc .., "agotado" "Esperando nuevo stock". Esta información se da en días laborables.
Además, el cliente puede comprobar la fecha de la última actualización de la disponibilidad por teléfono, chat o correo electrónico. Sin embargo, la disponibilidad puede variar incluso dentro del mismo día, dependiendo del nivel de ventas a través de Internet y el almacén.
Si www.inspirartedeco.com puede conseguir cualquier producto solicitado a sus proveedores, se notificará al cliente la demora prevista por e-mail. El cliente puede decidir cancelar el pedido sobre la base de esta nueva información. No hay cuota de cancelación para cancelar su pedido.
www.inspirartedeco.com se compromete a cumplir con las órdenes en las existencias de los productos o los bienes de sus proveedores. Ante la falta de disponibilidad de los productos, www.inspirartedeco.com se compromete avisar de inmediato a los clientes.
Confirmación de la orden
Un correo electrónico se envía automáticamente al cliente para confirmar la recepción del pedido, salvo que se indique de forma errónea el correo electrónico en el formulario de solicitud de dirección de correo electrónico.
www.inspirartedeco.com no envía una confirmación de pedido por correo o fax.


5. Cancelación del pedido.

Antes del envió de www.inspirartedeco.com o antes de la recepción por parte del cliente
www.inspirartedeco.com ofrece a sus clientes la posibilidad de cancelar sus pedidos en cualquier momento. Esta opción amplía las condiciones legales de cancelación requeridas por la ley a la recepción por parte del cliente. Casos varios:
- El pedido no ha sido enviada todavía: la cancelación será tomada en cuenta inmediatamente por www.inspirartedeco.com.
- El pedido ya ha sido enviado en su totalidad o en parte. www.inspirartedeco.com permite la eliminación de los productos no enviados, y el cliente puede rechazar el paquete ya enviado a su domicilio.
En ambos casos:
- El cliente debe ponerse en contacto con www.inspirartedeco.com para referirse a la cancelación antes de remitir cada producto. Se requiere confirmación por escrito por el cliente para evitar la cancelación por e-mail o correo por parte de otras personas.
- Los gastos de anulación por www.inspirartedeco.com, entonces www.inspirartedeco.com se reserva el derecho de archivar y enviar la factura de cancelación al cliente.
Intercambio o el reembolso luego de haber recibido el paquete.
La ley garantiza al cliente la opción de cancelar el pedido dentro de 7 días hábiles desde la recepción.

En todos los casos, cambios o devoluciones de los productos de www.inspirartedeco.com debe ser avisado al servicio comercial por escrito (vía e-mail o correo), esto deben hacerse antes de cualquier redirección.
10% de la gestión de los contratos será cargado.

- Caso de devolución.
El cambio se debe hacer en el plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción del producto en cuestión. Si el nuevo producto de referencia para el cambio cuenta con una mayor cantidad solicitada, el cliente deberá pagar la diferencia antes del envío del nuevo producto. Por el contrario, si la cantidad es menor que la cantidad original será acreditada esta diferencia a la cuenta del cliente en www.inspirartedeco.com. El envío del nuevo producto se realizará sólo después de la devolución de la mercancía.
- los casos de reembolso
El cliente también puede reclamar un reembolso del producto dentro de los 7 días desde la fecha de recepción del producto en cuestión. El cliente recibirá a cambio un cheque de reembolso del producto. El cargo por el proceso y el envío de pedido será deducido del reembolso en un 10% del costo del pedido.
El derecho de desistimiento sigue las mismas reglas en todos los productos componentes.
- Términos y condiciones con respecto al intercambio y reembolso.
El derecho a intercambiar o al reembolso se aplica sólo en la medida en que el producto sea devuelto en perfecto estado para su reventa, embalado en su caja original, completo y sin ningún rastro de golpes, mal funcionamiento o uso. www.inspirartedeco.com se reserva el derecho de rechazar este tipo de devolución o el reembolso si los artículos devueltos no cumplen estas condiciones.
El producto devuelto será devuelto o intercambiado al cliente.
Para Productos de mayor tamaño póngase en contacto con el departamento de ventas de www.inspirartedeco.com y organice esta planilla con el transportista designado en www.inspirartedeco.com. Los costes de la devolución correrán normalmente a cargo del cliente. Sin embargo www.inspirartedeco.com no puede pedir al cliente la participación en estos costes de devolución en casos de comercios. Estas condiciones deben ser tratadas con el servicio comercial de www.inspirartedeco.com.


6. Pago.

Métodos de pago
Si un cliente es una persona individual, puede pagar su orden:
- Con tarjeta de crédito o Paypal. Si elige pagar con tarjeta de crédito, será redirigido de inmediato a un servidor seguro PAYPAL o a una cuenta bancaria segura.
La información de su tarjeta de crédito nunca se comparte, y no será registrada por www.inspirartedeco.com.

- Por etiqueta de transferencia para la empresa AEIL.
El cliente garantiza a AEIL que tiene todo lo necesario para el método de pago elegido por él.

Factura.

El pedido en que el cliente realiza en línea o por e-mail a www.inspirartedeco.com no tiene ningún costo adicional. Sea cual sea el medio o método de pago, el cliente recibe la factura original con la entrega de los productos, dentro del paquete.

www.inspirartedeco.com guarda una copia electrónica de la factura.

Fecha del pago.

En caso de pago con tarjeta de crédito, la cuenta del cliente se carga después de confirmar la orden.

Si los productos no están disponibles, www.inspirartedeco.com a petición del cliente, realiza una entrega parcial de productos de la misma naturaleza. Sin embargo, también puede ser solicitado al cliente costes de envío adicionales. Si los productos que figuran con "esperando entrega" a través de diversos medios están disponible, el envío por partes se realizará automáticamente. La cuenta del cliente tomará del total a lo sumo unos pocos días antes del envío del primer paquete.

En caso de pago por transferencia bancaria, el envío se realiza después de la recepción del pago y la notificación de la validez de la orden del cliente.

Retrasos en los pagos:

En caso de negativa por parte del banco para una tarjeta de crédito o débito o la negativa para redimir otro método de pago, es necesario que el cliente se ponga en contacto con el servicio al cliente para pagar la orden por cualquier otro medio de pago.

La transferencia de propiedad.

www.inspirartedeco.com sigue siendo el propietario de los productos entregados hasta el pago total por parte del cliente. Para evitar las disposiciones anteriores, transferencias al cliente, el riesgo de pérdida o daño de los productos que pueden causar la entrega de los Productos, la reserva de dominio, así como daños.


7. Entrega.
 
Tiempos de entrega.

Los pedidos en línea a través del sitio web www.inspirartedeco.com se recogen diariamente, excepto los fines de semana. www.inspirartedeco.com procesarán al día siguiente todos los órdenes del día, hasta el momento de la encuesta (14h).

La preparación de pedidos puede tomar hasta dos días, sobre todo, el procesamiento de pedidos, la fabricación de los productos, el envasado y la facturación antes del envío de los productos.

Sin embargo, de acuerdo con las formas de pago elegidas, este período puede variar:

- Para un pago en línea con tarjeta de crédito, el tiempo es de 2 días;

- Para la transferencia, esta vez el tiempo de procesamiento y aprobación por el banco se incrementa (alrededor de 5 días);

www.inspirartedeco.com informa a sus clientes de que estos períodos no incluyen sábados, domingos y días festivos.

Un correo electrónico se envía automáticamente al cliente en el momento del envío de los productos, si la dirección de correo electrónico en el formulario de registro no contiene errores.

Tiempos de transporte.

Los tiempos de transporte dependen de los transportistas seleccionados por el cliente.

www.inspirartedeco.com informará al cliente los plazos a conocer por los transportistas seleccionados. Esta información, el tiempo de transporte por el transportista elegido por el cliente, se encuentra al final del proceso de pedido en línea antes de confirmar el pedido.

Sin embargo www.inspirartedeco.com informa a sus clientes de que estos plazos de entrega no incluyen domingos y festivos.

Tiempo de entrega.

Los retrasos se muestran en las fichas de datos de los productos.

Por lo tanto, el plazo de entrega puede ser de la siguiente manera:

- Si los productos están disponibles, el plazo de entrega es igual al tiempo de transporte;

- Si los productos no están disponibles, se añaden los retrasos y las demoras en la entrega por parte de los proveedores de www.inspirartedeco.com. Los plazos de entrega de productos por parte de los proveedores están detallados en las fichas de datos de www.inspirartedeco.com.  

Si resulta que el plazo de entrega no se llevará a cabo, se enviará una nueva fecha de entrega al cliente.

Empaque.

Los productos son embalados para proporcionar la máxima protección de los productos durante la entrega en conformidad con las normas de transporte actuales. El cliente está obligado a respetar las mismas normas en una devolución de productos, ya sea por satisfacción del servicio después de la venta, o al devolver un producto. Cualquier daño encontrado un producto devuelto que se presente en un nivel de no-problema respetando embalaje puede causar un reembolso parcial o ningún reembolso si las mercancías no pueden ser revendidos, o en caso de problemas técnicos específicos.

Estado del pedido.

El cliente puede comprobar el estado de su pedido en el sitio www.inspirartedeco.com consultando su cuenta. Este seguimiento permite al cliente conocer el estado de tramitación de pedidos y los gastos de envío o de estado de entrega de paquetes. El Seguimiento del medio se realiza a través de la interfaz de Internet aplicadas para el control del transportador. Por lo tanto, no puede hacer responsable a www.inspirartedeco.com por falta de disponibilidad o errores en la información proporcionada por los operadores. www.inspirartedeco.com sin embargo se esfuerza en hacer que esta información sea lo más clara posible y fiable para mejorar su apoyo.

Servicios de entrega.

www.inspirartedeco.com ofrece a sus clientes diferentes formas de entrega, o varios transportistas. Estos medios de envío los pueden encontrar con más detalles en el sitio web www.inspirartedeco.com en "entrega".

Sin embargo www.inspirartedeco.com recuerda a los clientes que:

- La dirección de entrega (que puede ser diferente de la dirección de facturación) debe ser correcta y debe tener información detallada sobre la entrega;

- Para la entrega de objetos voluminosos, es la responsabilidad del cliente informar a www.inspirartedeco.com o al transportista sobre la accesibilidad y las condiciones del lugar, el piso o sala de entrega. Si la entrega no se puede realizar por razones de accesibilidad www.inspirartedeco.com no puede ser considerado responsable.

- Un error en la dirección de entrega, la entrega, la accesibilidad, número de teléfono para las citas, la ausencia del cliente en la entrega, u otro problema causado será necesario llevar a cabo una nueva entrega, al coste final se le sumará sólo los costos de la nueva entrega.


8. Garantías.


Los defectos en la entrega.

Los retrasos en la entrega por parte del transportista.

En caso de retraso en la entrega se compara con el tiempo indicado por el transportista, el cliente debe ponerse en contacto primero con el transportista en el caso de La Poste o su oficina de ventas. En todos los casos, el cliente debe ponerse en contacto con www.inspirartedeco.com para abrir un archivo de disputa o investigación para localizar el paquete.

A veces los paquetes se entregan de forma incorrecta por el transportista. La información de períodos requerida por los transportistas que se aplican a los clientes representa la pérdida en un plazo de 10 días desde la recepción de la notificación de envío del paquete por parte de www.inspirartedeco.com. En estas condiciones, es responsable www.inspirartedeco.com de realizar los reclamos necesarios con la secretaría de la logística.

- Paquetes dañados.

El cliente debe observar en daño parcial o total y los soportes del paquete y anotarlos en el formulario sobre el estado de entrega. Sin este el producto se tomará como aceptado por el cliente y no está sujeto otra entrega. El cliente debe notificar a www.inspirartedeco.com  a través de un correo electrónico después de la vigencia de este formulario, así puede www.inspirartedeco.com tomar las medidas necesarias para la devolución de los bienes desde la perspectiva de una nueva entrega, cuando no exista tal notificación www.inspirartedeco.com no se hace responsable de un largo período de soporte para la nueva entrega.


- Huelga.

En caso de huelga de los servicios postales, reenvío o de otro problema o evento extraordinario en los que se espera un retraso el envío de encomiendas, www.inspirartedeco.com informará al cliente del estado del envío del paquete, pero no puede ser culpado por los retrasos.

Garantía legal.

La garantía permite al comprador probar la existencia de una opción para obtener el reembolso del precio en contra de la devolución del producto o la devolución de una parte del precio de compra, sin reembolso del producto.

Responsabilidad.

www.inspirartedeco.com se libera de sus obligaciones de entrega en caso de fuerza mayor.

www.inspirartedeco.com no es responsable por el mal uso o uso indebido de los productos por el cliente.

La incapacidad total o parcial de utilizar estos productos debido a la incompatibilidad de los dispositivos no puede causar ningún tipo de compensación, reembolso o responsabilizar a www.inspirartedeco.com.

Los sitios vinculados directa o indirectamente con el sitio www.inspirartedeco.com no están bajo el control de www.inspirartedeco.com. En consecuencia, la empresa no tiene responsabilidad alguna de lo publicado en estas páginas. Los enlaces a otros sitios web sólo están implicados como información para los usuarios y no está garantizado el contenido.



9. Firma, protección de datos, seguridad en los pagos.

Estudio de control de fraude en www.inspirartedeco.com.

La información de los clientes para el pedido es objeto de tratamiento automatizado de datos, cuya cabeza es PAYPAL. Este tratamiento automatizado de datos está destinado a definir un nivel de análisis de una transacción y luchar contra el fraude con tarjetas de crédito.

La no divulgación de datos impide la ejecución y el análisis de su transacción.

La incidencia de las facturas pendientes de pago de uso fraudulento de una tarjeta de crédito al registrarse las coordenadas relativas acerca de este archivo en un orden causando una transacción de pago asociado. Cualquier información falsa o anomalías también pueden ser tratadas con un tratamiento particular.

Por otra parte, en este contexto, www.inspirartedeco.com pueden ser llevados a pedir al cliente todas las piezas necesarias para liberar el pedido, como: comprobante de domicilio, tarjeta de identificación...


Datos y documentos personales.

Los visitantes del sitio o clientes de www.inspirartedeco.com siempre tienen el derecho de acceso, modificación, rectificación y supresión de Datos que les conciernan, de conformidad con el artículo 34 de la Ley "Informática y Libertades" del 6 de enero 1978.

Después de registrar una orden, o en otras operaciones especiales, www.inspirartedeco.com ofrece al cliente o visitante su newsletter para recibir ofertas especiales y / o registrarse para la celebración de sus "eventos de ventas." El visitante o cliente podrá en cualquier momento modificar su suscripción a través de su cuenta personal o a través del enlace en la parte inferior del correo electrónico correspondiente.

www.inspirartedeco.com ofrece a sus visitantes o clientes las ofertas promocionales que nuestros socios reciben. www.inspirartedeco.com se reserva los datos correctos del cliente, incluyendo el uso de cookies. www.inspirartedeco.com establece expresamente a visitantes o clientes la divulgación de los datos personales contradictorios y que siempre pueden cambiarlos en el sitio web o poniéndose en contacto con el departamento de ventas de www.inspirartedeco.com.  

Propiedad Intelectual.

Todos los elementos del sitio www.inspirartedeco.com ya sean las imágenes o notas de audio, incluyendo la tecnología subyacente, están protegidas por derechos de autor, marcas y patentes. Ellos son de exclusiva propiedad de AEI Ltd.

Todo el que tiene un sitio web y quiere adjuntar un enlace directo al sitio www.inspirartedeco.com debe solicitar permiso en www.inspirartedeco.com. Autoridades de www.inspirartedeco.com no hacen ningún acuerdo implícito de afiliación, y no están obligados de ninguna forma a hacerlos. A petición de www.inspirartedeco.com el enlace debe ser eliminado.

Términos y condiciones generales.

Un cambio en la legislación, reglamento o decisión judicial, lo que hace que una o más disposiciones de estas Condiciones no afectará a la validez de estos Términos y Condiciones de la empresa. Tales cambios o decisiones no pueden en ningún caso permitir a los clientes excluirse de a estos Términos y Condiciones.

Duración y aplicación.

Estos términos y condiciones se aplican a todas las compras realizadas en el sitio web www.inspirartedeco.com suponiendo que la tienda está en línea.

Estas condiciones están precisamente fechadas y pueden en cualquier momento ser modificadas por www.inspirartedeco.com. Las condiciones de uso son las que, están en vigencia en la fecha de registro del pedido.

Derechos De Autor:

Las imágenes y fotos en el sitio web son propiedad de la empresa y sus socios, AEIL y proveedores. Las imágenes en www.inspirartedeco.com están registradas y protegidas.

Jurisdicción y ley aplicable.

Los clientes encargan a través de la página web www.inspirartedeco.com exclusivamente en idioma Español, se aplican a la compra en España y los países europeos, y por lo tanto está sujeto a las leyes de Irlanda.

Si el cliente quiere hacer una ejecución profesional de una orden en virtud de su actividad profesional, la concesión de cualquier conflicto y la ausencia de un acuerdo entre las partes, se le dará los tribunales competentes de Dublín.

 


Sous Menu

 Hazte fan

Hazte fan de nuestra página de Facebook y benefíciate de 2,00 € de descuento!

 Get a coupon code

Si no ha iniciado sesión en Facebook, por favor conectarse primero y luego volver a cargar esta página Antes de hacer clic cerca del botón Me gusta. De lo contrario, usted no conseguirá su bono.