Pizarra con pincho (x 6)

Nuevo producto

Mini pizarra rectangular de 5,5 x 2,5 centímetros en pinchos de 14 centímetros disponibles en 9 colores diferentes.

Ideales para utilizarlos como portanombres en todo tipo de fiestas, perfectos para candy bars y buffet de dulces.

A la venta en paquetes por 6 unidades.

Consejo: puede regalarlas como etiquetas hortícolas a las amantes de las platas. Ellas podrán colocarlas en sus macetas con el nombre de cada planta.

2,95 € IVA inc.

Por par 6 unités piezas - / pieza

En stock ! En casa en 3 a 8 días

Ficha técnica

Alto: 14 cm

Cantidad: par 6 unités

Dimensiones: 5,5x2,5cm (ardoise)

Idea de Deco con Pizarra con pincho (x 6)

Estas mini pizarras presentan una gran ventaja en cuanto a facilidad de uso gracias a los pinchos sobre los cuales están adosadas. Por lo tanto son muy prácticas para colocarlas en una mesa de buffet, en un candy bar de bodas o barra de chocolates escribiendo en ellas los diferentes sabores a degustar, el nombre de cada bebida o comida o pequeños mensajes como Buen provecho.

Regalar suculentas o cactus como souvenir de fiesta se ha convertido en una nueva tendencia. Usted puede escribir el nombre de cada invitado o la fecha del evento. También son una gran alternativa para reemplazar los libros de firmas permitiendo a cada invitado escribir un deseo o el nombre de las plantas de su jardín futuro.

Muchos de nuestros clientes emplean éstas pizarras como etiquetas hortícolas escribiendo el nombre de cada una de sus plantas y las colocan en sus correspondientes macetas.

Es decir, miles de funciones prácticas. Nuestras mini pizarras en pinchos se encuentran disponibles en 9 colores diferentes en las siguientes medidas: pizarras de 5,5 centímetros de ancho por 2,5 centímetros de alto con un total de 14 centímetros de alto. Su venta se realiza por 6 unidades.

Accesorios

Para ver ideas de decoración realizados con este producto:

Comentarios

Sea el primero en dejar un comentario ! You must be connected to your account